Jump to content

Spyder Photo Suite PRO

pemonji

Publicaciones recomendadas

Loco me estoy volviendo para conseguir que los componentes de mi sistema fotográfico cámara->monitor->impresora se entiendan lo mejor posible. Creo que este es un tema recurrente. No entiendo como se venden impresoras con al parecer unas posibilidades tan enormes que luego, al final, son prácticamente inútiles a la hora de su uso. Debería, a mi modo de ver las cosas, ser mucho mas sencillo. No voy a decir que el conocimiento del modelado y tratamiento digital de la imagen no sea algo que un fotógrafo deba conocer, al menos en sus rudimentos. Pero es que creo que aun siendo un adalid en estos temas, tal y como he podido leer de próceres compañeros duchos al parecer en el tema, la cosa, aun así, se vuelve yo diría... imposible. Somos fotógrafos, pero no todos matemáticos, y aquellos que pudieran ser las dos cosas, no son informáticos, y de los pocos que fueren las tres seguro que ninguno tiene posibilidades técnicas...
Es por ello que después de no se cuantas pruebas con la impresora, etc, etc, he optado por la compra de el soft/hard calibrador Spyder Photo Suite PRO que se me ha puesto al alcance de la mano. Mi pregunta es la siguiente:
Como se trata de un equipo ya algo antiguo (esa es otra!!), creéis que funcionaria con sistemas operativos como Windows 7 y demás?
Voy a agradecer todas las aportaciones, y en especial aquellas que sean realmente fundadas(*)
Un saludo
(*) es que ya estoy muy cansado de leer y leer sin encontrar nada que haya resuelto el tema. En todo caso ... perdón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...