jorgee91 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 bueno esta toma esta compuesta por 5 fotografías en vertical ya que no me cabía todo lo que yo quería en una sola toma a ver que os parece saludos torre por jorge.escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Te ha quedado muy bien, buen trabajo, el encuadre es lo que no acabo de ver. Los tonos y procesado me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Te ha quedado muy bien, buen trabajo, el encuadre es lo que no acabo de ver. Los tonos y procesado me gustan +1.Excelente toma...bien el revelao...le sobar aire por los costado y le falta por arriba y abajo...es un poco encajonada....tiene fuerza..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Buenas Jorge, a mi me gusta este tipo de tomas... quizás le falta un pelin de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 ...uno de los problemas de este tipo de trabajos es que el objeto protagonista quede en el centro de lai magen. Como te ha ocurrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado, los colores muy conseguidos, pero la veo un poco ¿deformada, abultada, hinchada ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta el procesado, los colores muy conseguidos, pero la veo un poco ¿deformada, abultada, hinchada ? Yo supongo que esa distorsion que mencionas deve ser provocada por la union de las 5 fotografias Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 ...uno de los problemas de este tipo de trabajos es que el objeto protagonista quede en el centro de lai magen. Como te ha ocurrido. Que quieres decir que a la siguente toma de estas deje el protagonista mas a un lado? Tambien te digo que si dejo la torreta mas a un lado no ubiese quedado bien ya que a los lados no abia nada interesante Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Te ha quedado muy bien, buen trabajo, el encuadre es lo que no acabo de ver. Los tonos y procesado me gustan. +1.Excelente toma...bien el revelao...le sobar aire por los costado y le falta por arriba y abajo...es un poco encajonada....tiene fuerza..Felicitaciones! Me gusta el procesado y los colores y texturas conseguidos, pero la perspectiva la veo un poco rara y forzada Buenas Jorge, a mi me gusta este tipo de tomas... quizás le falta un pelin de aire por arriba Al igual que Javi, ese encuadre tan centrado, no se Gracias por pasaros y darme vuestra opinion,respecto al encuadre creo que si ubiese pegado un par de pasos atras y ubiese enfocado desde abajo hacia arriba ubiese tenido mas cielo y el encuedre estaria mas acertado,poco a poco me iran saliendo un saludo :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas