Jump to content

torreta

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno esta toma esta compuesta por 5 fotografías en vertical ya que no me cabía todo lo que yo quería en una sola toma 

a ver que os parece 

saludos

10941974025_32f0a5fc5b_c.jpg
torre por jorge.escriva, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...uno de los problemas de este tipo de trabajos es que el objeto protagonista quede en el centro de lai magen.

Como te ha ocurrido.

Que quieres decir que a la siguente toma de estas deje el protagonista mas a un lado?

Tambien te digo que si dejo la torreta mas a un lado no ubiese quedado bien ya que a los lados no abia nada interesante

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, buen trabajo, el encuadre es lo que no acabo de ver. Los tonos y procesado me gustan.

+1.Excelente toma...bien el revelao...le sobar aire por los costado y le falta por arriba y abajo...es un poco encajonada....tiene fuerza..Felicitaciones!

Me gusta el procesado y los colores y texturas conseguidos, pero la perspectiva la veo un poco rara y forzada

Buenas Jorge, a mi me gusta este tipo de tomas... quizás le falta un pelin de aire por arriba

Al igual que Javi, ese encuadre tan centrado, no se

Gracias por pasaros y darme vuestra opinion,respecto al encuadre creo que si ubiese pegado un par de pasos atras y ubiese enfocado desde abajo hacia arriba ubiese tenido mas cielo y el encuedre estaria mas acertado,poco a poco me iran saliendo un saludo :)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario