DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola como estáis, esta es mi primera aportación en el foro, espero que os guste gracias. *Mi Vida... por David Aceituno, en Flickr CAMARA: NIKON D90 EXP: 1/160 APERT: f/5,6 LENTE: 35mm ISO: 100 POTENCIA DE FLASH: 1/8 GRACIAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta, como pega... diría que (como gusto personal) la boca, por su expresión y el viñeteado no me acaban de convencer. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola Paisano!. Me parece una buena carta de presentación. La foto me gusta en general. Tiene una pose original. La iluminación dura provoca algunas sombras sobre todo en la parte de la nariz donde creo que se puede afinar. También creo que no le favorece el tapado de la mano por ese escalón. Pero ya te digo, en general me agrada bastante Buena toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas