Jump to content

foro de reportajes

robercolares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Y sobre todo a los moderadores...

Recien vi que se abrio el foro de Reportajes fotográficos, el cual me parece una perfecta opcion... pero pregunto... no deberia estar dentro de Tecnica Nikonistas?? como social, retratos, nocturnas, etc...

Dentro de Mundo Nikonista yo veo foros mas "tecnicos" como iluminacion, opticas, etc.. y me parece que ahi el Foro nuevo no se va a lucir mucho.

Perdon si me meti a opinar sin derecho, pero bueno lo vi y como usuario del foro me parecio bueno dar mi opinion que espero sea constructiva.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hemos creido conveniente separarlo de la seccion de tecnica. Puesto que los reportajes pueden ser de cualquiera de las subsecciones que se incluyen en esa seccion. Y podria crear algun tipo de confusion....

En "tecnica nikonista" teoricamente se deberian subir las fotos de una en una. Para que te puedan valorar y criticar esa foto. En cuanto subes mas de una... la critica ya ni es igual ni se hace de la misma manera... :lol:

en el foro de reportajes se puede criticar foto por foto. O si una te gusta mas que otra y porque. Pero sobre todo se ha de intentar valorar el reportaje en su conjunto. Si ha conseguido transmitir aquello que intenta el autor....

Enlace al comentario

pregunta fossy

¿ las fotos se tienen que meter todas de golpe en el reportaje ?

¿ se tienen que meter todas en el mismo post ?

¿ o cada foto en en uno diferente ?

si es en el mismo post ¿ se tiene que poner los datos en cada foto ?

vale.... no es una son cuatro preguntas :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores
¿ las fotos se tienen que meter todas de golpe en el reportaje ?

Si tienes mas de 15, podras poner las restantes en otro reportaje que podras titular...... "la madre que me pario (II parte, 15 fotos)" por ejemplo.

¿ se tienen que meter todas en el mismo post ?

Si. Condicion indispensable.

¿ o cada foto en en uno diferente ?

No. Sino serian interminables los post que habrian y crearia mucha confusion

si es en el mismo post ¿ se tiene que poner los datos en cada foto ?

Seria lo ideal. Pero no hace falta que pongais un "copia y pega" de los exif creando cuatro o cinco lineas mas abajo. Con poner una linea tipo:

D300, f4, 1/200, medicion matricial, iso 1600

es mas que suficiente. Sino te hartaras de tirar para abajo la barrita..... :lol:

Y si tienes un grupo de foto que disparas por ejemplo en manual y tiene los mismo datos, pues pones:

Estas 5 ultimas fotos disparadas en manual: D300, f4, 1/200, iso 1600

Enlace al comentario

!! la madre que te pario !! ahora que aprendo a decir almanaque le ponen "candelario", ....es pa joderse :huh:

pasare primero por pruebas, para averiguar como se hace , y luego os enseño halloween :huh:

Enlace al comentario

Hola Toni , el problema no es ese , que vá , el problema es como se hace eso , de poner todas las fotos en un post ............y ademas ir comentando una por una, eso es lo jodio , que igual le pongo los datos de la primera a la ultima o algo por el estilo.

El fossy y yo ya nos entendemos

Las normas ya me las habia leido , pero no acacaba de entenderlas , por eso preferí preguntar primero antes de meter la pata

Y pongo que antes pasaré por pruebas , por que a lo mejor no lo consigo , y lo que puede pasar es que no consiga meter ningun reportaje

saludos

Rafa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...