fordrs Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola, estoy mirando flashes externos, ya que el que viene con la camara, me parece tan flojito como el que termine odiando en la coolpix 7900 . El otro dia fui a una tienda especializada a preguntar y me recomendaron un sigma (no recuerdo el modelo, salia unos 200 y algo euros), y me decian que los nikon eran muy caros . No lo quiero para hacer ninguna cosa especial, solo como flash, ¿alguna idea? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 pues el sb 600 sería una buena opcion para empezar, muy versatil y buena construccion, te evitas incompatibilidades y si despues quieres ir a mas, pues lo puedes usar como remoto, q no esta nada mal. el precio es desde 170 (ebay) hasta 250 por alguna tienda fisica. (aun he visto uno en C:I: a 345€ ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avecilla Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Yo tambie te aconsejo el Sb 600, es el que tengo y con tu camara lo puedes usar de forma remota con el modo comando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 gracias , y alguna opcion mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pks Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Yo tambie te aconsejo el Sb 600, es el que tengo y con tu camara lo puedes usar de forma remota con el modo comando. Saludos QUE ES FORMA REMOTA? MUCHAS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.