Jump to content

"El último viaje"

JuanMa MeRch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Sí, efectivamente, son mis pies... , desnudos e indefensos ante el frío y áspero acero que me sostiene, sí, efectivamente, son mis sentimientos... , cobardes y oscuros los que me empujaron a esta situación... Afortunadamente estos impulsos nunca se materializaron, ni lo harán, prueba de ello son estas palabras y esta ilusión que empiezo a recuperar por llegar a lo más alto, a la cima, pero desde una posición tranquila y segura desde la que poder contemplar una vez más el transcurrir de una vida llena de sorpresas, de sentimientos y de alegrías, sí, efectivamente, es mi alegría la que reflejan estas últimas palabras... , soñadoras y llenas de color. No necesito qúe profundizéis en la fotografía, me gustaría más bien que lo hiciérais en vuestros corazones, porque sólo ahí descubriréis el inmenso poder que llevamos todos, el inmenso amor y la magia que podemos contagiar a los demás a través de nuestras fotografías... Encantado de compartir tanto."

post-1816-1194183351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante perspectiva, y el hecho de añadir los pies, con esa sensación de vacío y vértigo... muy alegórica!

Muy original!

Gracias MC Simon, la perspectiva creo que es muy importante en todos los ámbitos de la vida, es aconsejable cultivarla y expandirla multidireccionalmente, luego es más fácil el comprender, el aprender, el encontrar, el perdonar. La foto me gusta porque realmente marca un momento de mi vida en el que en ese mismo lugar decidí dejar mi amor de siempre, en lo más alto de la Torre Eiffel he terminado una etapa y ahí queda para siempre, así como en mi recuerdo y en algún rinconcito de mi corazón, fue muy duro, porque Paris es la ciudad del amor de las luces y allí apagué yo aquella luz... buff vaya toston estoy contando jejeje perdona, ya me lo decía un amigo cuando se enteró que me habías escapado a PAris..."Cuando subas a la torre no te tires eh? ejejjeje lo que tiré son varis fotografías muy interesantes y con diferentes perspectivas... Los pies los he añadido hace un rato, ejejjeje igual están de más. Saludos y muchas graciassss

Enlace al comentario

De tostón nada! cada foto tiene su historia y cobra mas sentido cuanto más sabes del contexto en que se hizo :ph34r:

Supongo que como les pasa a los músicos, esos momentos de cambio y desamor son una fuente de inspiración. Lo importante es que no te tiraste :D y que te han quedado unas fotos preciosas como testigos de ese momento. Lo demás está aún por llegar :D

Enlace al comentario

Holaaa!!1

BACH es desde arribita del todo, y la torre se mueveeee!!!1 Makolvi, si pensabas que estaba un poco flipao, ejejjee, espera que te enseñe otra del mismo tema, es que me he acordado de otra fotografía del estilo, la he buscado y Voilà! espero os guste y en ningún caso la toméis con alternativa, voy a buscar un texto que le acompañaba... "Sólo recordaros, que siempre existe una salida y una solución para cada uno de nuestros problemas, la opción del abandono no debe ser ni siquiera tenida en cuenta... aguanta! luego LUCHA! serás más fuerte la próxima vez... pero no te rindas jamás, te queda mucho por decubrir" pues bien dicho está, sigo opinando lo mismo 3 años después.

post-1816-1194196283.jpg

Enlace al comentario

Holaaa!!1

BACH es desde arribita del todo, y la torre se mueveeee!!!1 Makolvi, si pensabas que estaba un poco flipao, ejejjee, espera que te enseñe otra del mismo tema, es que me he acordado de otra fotografía del estilo, la he buscado y Voilà! espero os guste y en ningún caso la toméis con alternativa, voy a buscar un texto que le acompañaba... "Sólo recordaros, que siempre existe una salida y una solución para cada uno de nuestros problemas, la opción del abandono no debe ser ni siquiera tenida en cuenta... aguanta! luego LUCHA! serás más fuerte la próxima vez... pero no te rindas jamás, te queda mucho por decubrir" pues bien dicho está, sigo opinando lo mismo 3 años después.

post-1816-1194196283.jpg

Tienes razón, ha sido la primera impresión.

Saludos

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Vaya Juanma, que fuerte!! Eso si que son experiencias límites... en cualquier caso las fotos son d'impacto... franamente, la primera me produce vértigo y la segunda mareo... no me atrevo a preguntar como lo hiciste...

En cualquier caso me alegro que hayas vuelto de tu viaje por la "noche oscura del alma" habríamos perdido un gran fotografo.

Un saludo

Enlace al comentario

Habríamos perdido a un buen fotografo y mejor persona, sin duda. Cada vez que recuerdo las risas que nos marcamos en el Sonimag y el premio que te llevaste, no por la gracia de Dios, sinó por la gracia que me hizo a mi dejar tu papeleta con la mia y que saliera la tuya jojo

Espectaculares fotos, interesantes reflexiones, que, quien mas que menos, todos nos hemos encontrado alguna vez en ese punto de la vida. Y lo más importante, seguir "pa lante".

Un abrazo

Enlace al comentario