Jump to content

Te doy mi luz.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas "lecturas" en esta imagen, y más con el título que propones.

Gran encuadre. Me gusta!

Un saludo!

+ 1 ; Coincido; es Auschwitz no?; interesante el detalle de union y spoporte, de los alambres de espino; yo la contrastaria algo mas, y de paso, sacarle negros mas puros; es solo mi opinion, Javier. saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas "lecturas" en esta imagen, y más con el título que propones.

Gran encuadre. Me gusta!

Un saludo!

Hola yanngemini, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Si, abierta a muchas interpretaciones. Me gusta un montón. El encuadre muy bueno.

Saludos

Hola Alberte, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. acerca del encuadre.....Me tuve que tirar al suelo, con la cabeza pegada al poste, la foto esta al revés.

Un saludo.

+ 1 ; Coincido; es Auschwitz no?; interesante el detalle de union y spoporte, de los alambres de espino; yo la contrastaria algo mas, y de paso, sacarle negros mas puros; es solo mi opinion, Javier. saludos desde El Cantabrico.

Hola victor, gracias por tu comentario. Si, se trata de auschwitz. al margen de lo que alli aconteció, es un sitio muy fotogenico.

Un saludo.

sí que me gusta, nada fácil con la luz cerca, en el cielo

me gusta lo que transmite

creo que es de una colección que ya conozco, y que me sorprendió por el lugar y cómo lo captaste

un abrazo

Hola Manuel, si, es de la serie que os dedique a ti y a Lasso, Aunque esta y otras muchas no las puse, son fotografias que estan tomadas alli pero que podrian ser fotos de cualquier sitio. Las posibilidades del lugar son enormes aunque se ignore la idea de un reportaje.

el procesado ha sido complicado, en el original practicamente no se ve nada del interior de la farola.

Un saludo.

Enlace al comentario

El mensaje es muy duro (si es de un campo de concentración)  la toma,  junto con el título, ofrecen un dramatismo bestial.

Muy bien vista, de las muchas opciones para fotografíar, has sabido escoger la más acertada: Luz y Alambrada.

Un saludo Marantz.

Ese buen cielo ayuda a crear una atmósfera de lo

más preocupante sabiendo del lugar, bien vista.

Tema urbano, de todos los días y que dejamos pasar, el cielo es media foto, difícil exponer y lo has hecho genial Javy.

Abrazos.

Tan poca cosa en cuadro y lo mucho que transmite, nada bueno para la gente de bien.

Un abrazo.

Lugar tremendo y la foto que muestras tremenda también por todo su  significado. Saludos

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y opiniones, me alegro de que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Parece de un campo de concentración, ¿no?

Intuyo que sí, antes de leer los otros comentarios.

Interesante punto de vista el del fotógrafo.

Saludos.

Hola Mª Jesus. si, se trata de uno de los mas tristemente celebres,

Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario