Rodion Romanovich Publicado 6 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Bueno...a veces es muy difícil juzgar el trabajo de compañeros, que visto lo visto, se nota la calidad, visión y experiencia de sus trabajos. Vamos! que llevo años en esta afición y me sigo sintiendo un novato (afortunadamente). La foto, como propuesta me parece original. A simple vista la noto confusa, cuesta centrarse en el motivo principal: los brotes verdes, talvez sea el efecto que le has dado a la pared, no sé...Me gustaría que los brotes resaltaran con mayor nitidez sobre la pared, creo que ganaría muchísimo. Por lo demás, como ya lo he dicho: original, buen color y encuadre correcto. Salu2. Hola, Theur. Todos los que pasamos por aquí, al menos así lo veo yo, somos novatos, estamos aquí para aprender. De hecho, el motivo de subir esta foto al foro es, como creo que dije más arriba, un experimento fruto del hartazgo de subir siempre las mismas cosas, un paisaje, una iglesia, una pared... Es la primera fotos que subí de este tipo y, de momento, la última, aunque creo que algún día insistiré para perfeccionar la técnica. Gracias por tu comentario y por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas