roqberd Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Impresionante foto, yo me quedo con la segunda. Saludos. Mejor la 2ª, roqberd, al aumentar el contraste, la imagen resulta mucho mas expectacular; buena composicion y bello bokeh; me gusta. un saludo desde El Norte. Mucho más acojonante la segunda, que es de lo que se trata. Lo cierto es que en cuanto la he visto y me ha recordado a las gárgolas, en este caso, gárgolas del mar. Me gusta. Bonita foto. Transmite que es de lo que se trata Gracias chicos por vuestros comentarios.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen detalle del desidratado, me agrada la menos contrastada. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buen detalle del desidratado, me agrada la menos contrastada. Saludos G Gracias Glorito por pasarte y comentar. yo ,al principio, la ví bien así y luego cambié de idea por los consejos de los compis.Todo es cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas