Efoque2013 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Hola todos Con el cambio de luz fui afotar otra, espero les guste f5.6, 1/15 segundo Seta de la grama panorama1 por Alvaro Gaviria, en Flickr Esta es otra versión a f4, y tamaño mas grande que opinan ? Seta de la grama panorama1 b por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Editado 22 de Noviembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, me gusta mas la primera, los elementos de la izquierda se los abria quitado en el mismo momento de la toma y yo en esta en particular le abria dado el foco al sombrero en vez de al pie, pero vamos son puntualizaciones muy particulares en las cuales cada uno tiene que encontrar su estilo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 pues me falta nitidez en ambos casos y los colores los veo algo extraños, a cuidar esos desenfoques delanteros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 pues me falta nitidez en ambos casos y los colores los veo algo extraños, a cuidar esos desenfoques delanteros. Saludos, Gotzon. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, me gusta mas la primera, los elementos de la izquierda se los abria quitado en el mismo momento de la toma y yo en esta en particular le abria dado el foco al sombrero en vez de al pie, pero vamos son puntualizaciones muy particulares en las cuales cada uno tiene que encontrar su estilo. Un saludo Tomas Amen. Las tienes mejores, pero vas avanzando... Animo ¡... Un saludo Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Gracias a todos Seguiremos practicando Saludos Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas