drauger Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bueno, en esta ocasión dejo una nocturna que hice este verano pasado. Se trata de la torre principal de la Iglesia de San Cristobal en Colunga (Asturias). Datos exif: Exposición: 1.1 s en f/10 Distancia focal: 42mm Valor ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Bueno, en esta ocasión dejo una nocturna que hice este verano pasado. Se trata de la torre principal de la Iglesia de San Cristobal en Colunga (Asturias). Hola drauger, La toma me parece muy buena, no hay ruido, la torre esta muy bien enocada, el encuadre perfecto... me ha gustado la fotografía que has subido, me gustaría que pucieras el efix, para tener los datos de la toma, haci tambíen podría darte mi opinión y tambíen sirbe para que los que estamos aprendiendo tengamos referencías de como tomar esas fotografías. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola drauger, La toma me parece muy buena, no hay ruido, la torre esta muy bien enocada, el encuadre perfecto... me ha gustado la fotografía que has subido, me gustaría que pucieras el efix, para tener los datos de la toma, haci tambíen podría darte mi opinión y tambíen sirbe para que los que estamos aprendiendo tengamos referencías de como tomar esas fotografías. Salud!!! Muchas gracias Lluis76 por tus comentarios. Me alegro que te haya gustado. En cuanto a los datos exif, en este ordenador no los tengo. Voy a buscarlos en la original y los pongo. Y por cierto, yo también ando aprendiendo. Bueno, ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 hola drauger, pienso que has captado bien la luz y esta muy bien de enfoque. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 hola drauger, pienso que has captado bien la luz y esta muy bien de enfoque. saludos. lani Muchas gracias lani por pasar y comentar. Bueno, en esta ocasión tuve tiempo para prepararla a gusto, no hacía mucho frio ni nada de eso, y también tuve posibilidad de emplazarme cómodo, que también es importante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola drauger, te ha quedado bien, sobre todo el encuadre y la composición. Te quiero comentar que he estado entretenido en internet, ya que quería encontrar una web, dónde explican las técnicas con filtros neutros, para este tipo de fotografía nocturna. Las fotos salen supernaturales...pero no lo he sabido encontrar, lo siento. Era una web que estaba bien...la verdad es que no sé muy bien como llegué ahí...en todo caso te lo quería comentar, pues valía la pena pasarse por allí. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola drauger, te ha quedado bien, sobre todo el encuadre y la composición. Te quiero comentar que he estado entretenido en internet, ya que quería encontrar una web, dónde explican las técnicas con filtros neutros, para este tipo de fotografía nocturna. Las fotos salen supernaturales...pero no lo he sabido encontrar, lo siento. Era una web que estaba bien...la verdad es que no sé muy bien como llegué ahí...en todo caso te lo quería comentar, pues valía la pena pasarse por allí. Saludos Pedro Muchas gracias Bellesi por tus comentarios de la foto. Por lo de los filtros, yo también ando ahora curioseando por internet, así que ya me comentarás tus indagaciones y ponemos puesta en común, que ya he visto por otros posts que andas buscando... y es que ésto de los filtros es otro mundo también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.