antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 hola compis pues nada os dejo esta toma realizada en una ruta de senderismo que hice por lanjarón (ruta de los castaños) tengo una cantidad de toma para poner a ver si me quedo mas desliado del trabajo y puedo subirla y contestar a vuestros comentarios que tengo esto un poco abandonao,bueno espero que os guste,y a destriparla para mejorar mas un saludo a tod@s DSC_6688 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 16 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me parece que te vas a hartar de escuchar lo del Pdv más bajo en esta toma, por lo demás muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 PDV mas bajo!!!!! es broma. A mi me gusta así, aunque hubiese pillado a los paseantes al principio del camino para darle profundidad a la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deuvede Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me encanta la toma. El enfoque es su mayor fuerte, junto a los colores obtenidos en la totalidad de la foto. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 estas fotos de otoño, se consiguen muy buenos colores; ¡¡FANTASTICA!! colores nitidos y bastante buena profundidad de campo.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Antonio Buena nitidez y unos colores muy logrados. Quizás bajando el pdv (punto de vista) hubieses logrado más profundidad......................el punto de fuga no estaría tan centrado. La hiperfocal muy bien sacada.................todo enfocado Un cordial saludo hola miguel que tal la verdad es que la toma ha salido de lujo y puse la d7000 en modo p solo toque el iso y ella lo hizo todo seguro que si lo hago en manual hago un desastre jjijiijijij tambien este 16-85 vr de nikon es la leche de bueno tendre en cuenta para la proximas tomas lo del pdv un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya te por han comentado los compañeros lo que se puede mejorar, por lo demás bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Antonio Buena nitidez y unos colores muy logrados. Quizás bajando el pdv (punto de vista) hubieses logrado más profundidad......................el punto de fuga no estaría tan centrado. La hiperfocal muy bien sacada.................todo enfocado Un cordial saludo +1 Pues Antonio, si soy el primero en escribir te pongo exactamente lo mismo que Miguel. Asi que ya sabes. Saludos hola jacris me alegro que te guste eso es lo que tengo que mirar lo del pdv si quiero dar mas profunididad para las proximas aplicaremos esa tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me parece que te vas a hartar de escuchar lo del Pdv más bajo en esta toma, por lo demás muy bien. hola pajavi pues todos los compis salvo algunos pero la mayoria lo del pdv pero eso esta bien asi va aprendiendo uno de los maestros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 PDV mas bajo!!!!! es broma. A mi me gusta así, aunque hubiese pillado a los paseantes al principio del camino para darle profundidad a la toma gracias inigolcg mas dejao pasar lo del pdv jijjiiijjijijijijij me alegro que te guste y la hayas comentado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Ya sabes, chubasquero y cuerpo a tierra, jajaja, pero cuidáis o que eres capaz de ahogarte en el charco, jajaja pedricooooooooo la proxima ruta te vas a venir te voy a dar pa el pelo va ha hacer 20 km de ruta y ver paisajes de pelicula un saludicoooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me encanta la toma. El enfoque es su mayor fuerte, junto a los colores obtenidos en la totalidad de la foto. Enhorabuena! Un saludo hola deuvede gracias por comentarla y me alegro que te haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 estas fotos de otoño, se consiguen muy buenos colores; ¡¡FANTASTICA!! colores nitidos y bastante buena profundidad de campo.. salu2 seijo gracias la verdad que el otono tiene unos colores muy chulos y mas si el tiempo esta despejado es donde se ve mejor la tonalidades de la naturaleza,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ya sabes, chubasquero y cuerpo a tierra, jajaja, pero cuidáis o que eres capaz de ahogarte en el charco, jajaja +1, como dice tu paisano Pedro, cuerpo a tierra. Seguro que tienes otras tomas muy buenas, el lugar debe dar mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas