Jump to content

tarjeta de memoria

tiscar

Publicaciones recomendadas

os comento, tengo una tarjeta de 4gb de lexar, jamas me ha dado problemas hasta esta semana, estuve realizando una segunda sesión de  fotos a una amiga (necesita un book) y bueno, el problema esque guarda perfectamente las fotos, pero l sacarla y ponerla en el ordenador me dice que esta estropeada. la pestañita que tiene la bajo por si fuera problema de que no estuviera en su sitio ,al ponerla otra vez en el ordenador me dice lo mismo y coloco la pestaña en su sitio, la he metido otra vez en la cámara y no me da error y me deja ver las fotos. he probado en otros ordenadores yme sale lo mismo, despues de instalare los drivers de la camara (los tenia instalados, pero formatee el ordenador y aun no lo habia instalado) puedo acceder a la tarjeta de memoria conectado la camara al portatil mediante el cable, os comento que la semana realize alguna sesion y si que me dejaba acceder a la tarjeta colocandola en la ranurade las tarjetas del ordenador. tengo otra tarjeta de 4gb de la misma marca y no me da problemas. que solucion habria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvar esas fotos lo primero, después darle formato a la tarjeta y probar si ya funciona y comprar una tarjeta nueva ya, cuando empiezan a dar errores malo. Saludos

si poderlas salvar al conectar la cámara al ordenador las pude salvar gracias a dios! ahora probare a formatearla. es mejor desde la cama u ordenador?

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo la formateo primero en el ordenador y después la meto en la cámara y la vuelvo a formatear, mas que nada pq el dispositivo que la usara, la grabara, y debe "entenderse" bien con ella es la camara

Si en el ordenador te dice que esta dañada, no se si te permitirá formatearla, pero si te la reconoce yo lo probaria

Saludos

Enlace al comentario

Yo la formateo primero en el ordenador y después la meto en la cámara y la vuelvo a formatear, mas que nada pq el dispositivo que la usara, la grabara, y debe "entenderse" bien con ella es la camara

Si en el ordenador te dice que esta dañada, no se si te permitirá formatearla, pero si te la reconoce yo lo probaria

Saludos

Yo las formateo desde la cámara, alguna vez lei que era mejor, pero para un caso así no lo se, a ver si algún compañero tiene experiencia.

solo me deja desde la camara. ahora parece que el pc la reconoce

Enlace al comentario

Si has podido salvar las fotos... Bien!!!

Eso si, al precio que están las tarjetas, casi mejor que te pilles otra.

Un saludo

que marca seria la mejor? me estoy iniciando en esto y la que tengo me venia con la camara

Enlace al comentario

A mi Lexar y Sandisk me van bien, y para que cambiar. Saludos

lexar la e probado y es la que me ha dado error, imagino que igual es porque es mas antigua y me venia con la camara compacta anterior (2-3 años) y le he dado tute.

Enlace al comentario

Si te ha dado problemas en el pc y ahora parece que al formatear por la cámara si la reconoce sin problemas el pc, yo comprobaría dos cosas, primero la tarjeta con el programa HD tune creo que las últimas actualizaciones del programa son ahora free trial las antiguas eran free, su web.

Cuando arrancas el programa y selecciones la tarjeta de memoria, le das a Start, comenzará a realizar las comprobaciones, cuando termine busca la pestaña Error Scan, si tienes solo un cuadradito rojo, ya puedes ir pensando en cambiar la tarjeta de memoria, yo vale la pena arriesgar una sesión por los precios que hay por una nueva.

La otra comprobación seria de tu lector que usas en tu pc si es externo y son de los que cuestan muy baratos, digamos menos de 10€, puede ser que dé errores como ésto, puedes optar por cambiar el cable usb por otro de más calidad, suele ser que los cables usb que traen estos lectores dan con el tiempo errores, recuerda que da alimentación, es decir, pasa corriente para poder hacer funcionar al lector y no son de muy buena calidad. 

No soy un experto ni mucho menos, pero si que he tenido errores con aparatos de este tipo y se me ha solucionado cambiando el cable o simplemente cambiando el usb a los que tiene atrás el pc ya que los de delante no son directos de placa sino van conectado por cables a la placa y la alimentación es diferente. un saludo y buenas fotos.

Enlace al comentario

Si te ha dado problemas en el pc y ahora parece que al formatear por la cámara si la reconoce sin problemas el pc, yo comprobaría dos cosas, primero la tarjeta con el programa HD tune creo que las últimas actualizaciones del programa son ahora free trial las antiguas eran free, su web.

Cuando arrancas el programa y selecciones la tarjeta de memoria, le das a Start, comenzará a realizar las comprobaciones, cuando termine busca la pestaña Error Scan, si tienes solo un cuadradito rojo, ya puedes ir pensando en cambiar la tarjeta de memoria, yo vale la pena arriesgar una sesión por los precios que hay por una nueva.

La otra comprobación seria de tu lector que usas en tu pc si es externo y son de los que cuestan muy baratos, digamos menos de 10€, puede ser que dé errores como ésto, puedes optar por cambiar el cable usb por otro de más calidad, suele ser que los cables usb que traen estos lectores dan con el tiempo errores, recuerda que da alimentación, es decir, pasa corriente para poder hacer funcionar al lector y no son de muy buena calidad. 

No soy un experto ni mucho menos, pero si que he tenido errores con aparatos de este tipo y se me ha solucionado cambiando el cable o simplemente cambiando el usb a los que tiene atrás el pc ya que los de delante no son directos de placa sino van conectado por cables a la placa y la alimentación es diferente. un saludo y buenas fotos.

lo puse en el lector de tarjetas del ordenador  y hay es donde no lo reconocia, de todas formas. la he dejado retirada y solo para realizar fotos familiares en caso que esten las demas llenas de sesiones y tal

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...