juanlu75 Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s Me llamo Juan Luis, vengo de la competencia de Olympus tenia una E520 la cual he vendido y ahora quiero probar nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro y a la marca, seguro estaras contento con el cambio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.