Intxixu Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola, Mi vieja impresora ha hecho caput, era una sencillita, que tenia para imprimir documentos, y al tener que comprar una nueva, me he planteado comprar una que me permitiera imprimir fotografias, y completar mi flujo. Que me recomendais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Yo he hecho cálculos y nunca he visto rentable imprimir en casa respecto a un laboratorio, en papel y cartuchos igualas el gasto, si le sumas la compra de la impresora y el mantenimiento, creo que es más caro. Es mi opinión. Yo me compraría una de documentos sencilla (láser en blanco y negro) y tienes impresora para 10 años. En caso de querer comprar una, Canon y Epson son las marcas que más me han convencido, dentro de tu presupuesto, la de más cartuchos variados (que no sean el mismo color con tonalidades) que puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muchas gracias. Y un buen laboratorio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Habla con el más cercano a tu lugar de trabajo o tu casa, muchos hacen descuento para profesionales. Creo que realmente todos los laboratorios son de confianza si hablas con las personas, te gusta su metodología de trabajo y demás. Personalmente, quiero un laboratorio que revele en químico, es mi única exigencia, por lo que cogí el más cercano a mi casa que revelara en químico. Me hace descuento por cantidad y ambos sabemos como trabajamos y nos facilitamos el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 yo tengo una canon pixma 6350 (no es barata) pero tiene de todo lo que yo uso, aparte de ser profesional y trabajar con un laboratorio, siempre me gusta imprimir mis cositas, imprime a doble cara, es táctil, con AirPrint(imprimo desde cualquier mac o ipad o iphone) imprime cd...para mi una maravilla, ademas blanquita que me va a juego con todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roferha Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Yo recomiendo que antes de comprar una impresora hay que mirar primero el tema de los cartuchos o tóner. Mirar los precios de los consumibles y a partir de ahí comparar impresoras ya que a la larga sale más barata una impresora "cara" con cartuchos baratos que al revés. También pienso como Soul of Ice, si quieres imprimir fotos te saldrá mucho más barato y de más calidad que en tu impresora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Un buen ejemplo de una buena compra para impresión doméstica con muy buenos resultados, Impresora Canon MG5350... unos 80€, sistema de alimentación de tinta continua, también llamado CISS... otros 80€ con los depósitos llenos, dile adiós al laboratorio, este sistema es el que tengo en casa. Otro ejemplo, Epson P50 unos 120€, sistema CISS unos 70€, esta imprime un pelín mejor para mi gusto, pero sólo imprime, no escanea, este combo lo tengo en mi estudio, lo único malo es que es más lenta. Para copias hasta dina4 a mi me va perfecto. Como papel uso el Ilford Smooth Pearl, tamaños 10x15, 13x18 o A4, en paquetes de 100 hojas. Para todo lo demás laboratorio. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.