Felipe III Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benialbireo Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Yo soy bastante inexperto y en este foro tampoco llevo demasiado pero personalmente me gusta, sobre el todo el cielo, que a mi gusto tiene la exposición justa!. Quizás la sombra de la montaña un poquito de más oscura, pero para conseguir ese cielo vale la pena! La composición también me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Felipe, lo primero recordarte que las fotos debes comentarlas e incorporar los datos exif, tal como pone en las normas de esta sección, sería bueno una lectura En cuanto a la foto, me gusta el control de luces y que los blancos esten controlados. Buena perspectiva del paisaje invernal Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas