balacho Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola a todos! como les va? Mi nombre es Miguel Ballay, soy profesor de Educ. Tecnológica y aficionado a la fotografía. Poseo una nikon D3100, que es mi primera relfex Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Felicidades por tu primera reflex y bienvenido al foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.