santigijon Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Espero que os gusten estas fotos. Un saludo para todos. Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 190 mm Lente 190.3 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 82 mm Lente 82.3 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 195 mm Lente 195.8 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 110 mm Lente 109.9 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 140 mm Lente 142.5 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 160 mm Lente 160.0 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.2 Lente 116 mm Lente 116.5 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 190 mm Lente 190.3 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 112 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 190 mm Lente 190.3 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 165 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 82 mm Lente 82.3 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 175 mm Lente 174.5 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Euskalgym 2013 por santigijon, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.2 Lente 190 mm Lente 190.3 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Dejar comentarios sin miedo. Para seguir mejorando se necesita que se digan las cosas como son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Dejar comentarios sin miedo. Para seguir mejorando se necesita que se digan las cosas como son. No soy un experto pero de todo el grupo la que mas me gusta es esta: Y por composición esta otra Editado 25 de Noviembre de 2013 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A mí me gustan lo que pasa que no entiendo mucho de esta modalidad...por pedir, me hubiera gustado que estuvieras al mismo nivel que ellas, imagino que no podrías, pero bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A mí me gustan lo que pasa que no entiendo mucho de esta modalidad...por pedir, me hubiera gustado que estuvieras al mismo nivel que ellas, imagino que no podrías, pero bueno un saludo estar al mismo nivel era imposible ya que yo era un espectador, a pie de suelo solo podían estar los fotógrafos acreditados ya que en esta exhibición estaban las mejores gimnastas del mundo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 hola me gusta mucho la penultima,la chica con el traje verde,me gusta la definicion que tiene,parece que esta subida de enfoque,pero queda bien ,ademas el fondo favorece ya que no distrae del personaje. muy bien en general si no fuera por los fondos,pero a veces no se puede hacer lo que nos gustaria. una pregunta con que objetivo estan echas ,veo que en los datos pones aperturas de f-2,8 (¿70-200 f-2,8 vrII?) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 hola me gusta mucho la penultima,la chica con el traje verde,me gusta la definicion que tiene,parece que esta subida de enfoque,pero queda bien ,ademas el fondo favorece ya que no distrae del personaje. muy bien en general si no fuera por los fondos,pero a veces no se puede hacer lo que nos gustaria. una pregunta con que objetivo estan echas ,veo que en los datos pones aperturas de f-2,8 (¿70-200 f-2,8 vrII?) un saludo si, el objetivo es el que tu dices un 70-200 f 2,8 vrll. Las fotos estas minimamente retocadas ya que soy novato en esto y la verdad no se hacer grandes procesos como la gente con mas experiencia que yo. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 si, el objetivo es el que tu dices un 70-200 f 2,8 vrll. Las fotos estas minimamente retocadas ya que soy novato en esto y la verdad no se hacer grandes procesos como la gente con mas experiencia que yo. un saludo y gracias. Las veo bien, pero con un par de cositas, la próxima vez te quedarán aún mejor. Por un lado si las tomas de un ángulo más bajo, mejorarán mucho. Esto te servirá no solo para gimnasia, si no que para la mayoría de deportes te irá muy bien. Así conseguirás unos fondos más limpios. Y he notado que en alguna la velocidad es un poco lenta para el movimiento que se trata de congelar. Si lo que quiere es congelar la acción, cuando por ejemplo las chicas mueven la cinta, yo pondría como mínimo 1/500. Espero que no te lo tomes a mal. Esto mismo que te digo yo, me lo han dicho cantidad de veces los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Las veo bien, pero con un par de cositas, la próxima vez te quedarán aún mejor. Por un lado si las tomas de un ángulo más bajo, mejorarán mucho. Esto te servirá no solo para gimnasia, si no que para la mayoría de deportes te irá muy bien. Así conseguirás unos fondos más limpios. Y he notado que en alguna la velocidad es un poco lenta para el movimiento que se trata de congelar. Si lo que quiere es congelar la acción, cuando por ejemplo las chicas mueven la cinta, yo pondría como mínimo 1/500. Espero que no te lo tomes a mal. Esto mismo que te digo yo, me lo han dicho cantidad de veces los compañeros Lo que me dices lo entiendo perfectamente y para nada me molesta.. es mas me alegro que la gente diga todo lo que piensa para corregir lo que uno hace mal, lo de hacer las fotos en un angulo mas bajo era imposible ya que era una exhibicion internacional y yo era un mero espectador, los asientos estaban numerados y no podiamos movernos del sitio, lo de la velocidad se que tendria que ser algo superior a la que lo hice pero al ser un pabellon con mucha oscuridad tuve que sacrificar un poco la velocidad para bajar el iso lo maximo posible, y visto lo visto me quedo un poco corta para ciertos movimiento pero para la proxima vez se que tendre que aumentarla, el mayor problema es intentar ajustar la velocidad lo suficientemente alta para congelar mas el movimiento con una iso lo mas baja posible para obtener el menor ruido en la foto. si tu sabes como hacer para no tener que sacrificar velocidad por iso te agradeceria que me lo dijeras para seguir mejorando. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Lo que me dices lo entiendo perfectamente y para nada me molesta.. es mas me alegro que la gente diga todo lo que piensa para corregir lo que uno hace mal, lo de hacer las fotos en un angulo mas bajo era imposible ya que era una exhibicion internacional y yo era un mero espectador, los asientos estaban numerados y no podiamos movernos del sitio, lo de la velocidad se que tendria que ser algo superior a la que lo hice pero al ser un pabellon con mucha oscuridad tuve que sacrificar un poco la velocidad para bajar el iso lo maximo posible, y visto lo visto me quedo un poco corta para ciertos movimiento pero para la proxima vez se que tendre que aumentarla, el mayor problema es intentar ajustar la velocidad lo suficientemente alta para congelar mas el movimiento con una iso lo mas baja posible para obtener el menor ruido en la foto. si tu sabes como hacer para no tener que sacrificar velocidad por iso te agradeceria que me lo dijeras para seguir mejorando. Un saludo y gracias. No te preocupes por el iso, y menos con tu cámara. No es una full frame, pero puedes subirlo hasta 3200 sin el menor problema, incluso en iso 5000 puedes obtener fotos plenamente utilizables. La d7000 tiene un ruido bastante fino que es muy fácil de sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Las veo bien, pero con un par de cositas, la próxima vez te quedarán aún mejor. Por un lado si las tomas de un ángulo más bajo, mejorarán mucho. Esto te servirá no solo para gimnasia, si no que para la mayoría de deportes te irá muy bien. Así conseguirás unos fondos más limpios. Y he notado que en alguna la velocidad es un poco lenta para el movimiento que se trata de congelar. Si lo que quiere es congelar la acción, cuando por ejemplo las chicas mueven la cinta, yo pondría como mínimo 1/500. Espero que no te lo tomes a mal. Esto mismo que te digo yo, me lo han dicho cantidad de veces los compañeros iba a decirte algo parecido ejejejejeje asi que... eso el tema de no picar... te va a ayudar mucho (en condiciones normales) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 No te preocupes por el iso, y menos con tu cámara. No es una full frame, pero puedes subirlo hasta 3200 sin el menor problema, incluso en iso 5000 puedes obtener fotos plenamente utilizables. La d7000 tiene un ruido bastante fino que es muy fácil de sacar. ok.. la próxima vez lo haré así, si no te molesta una ultima pregunta.. oigo sin parar que si el lightroom.. que si el photoshop. que si el capture nx2... todos para procesar las fotos, sin embargo a mi me gusta mucho el acd see pro 5, no se si es que es muy básico y por eso no oigo a la gente hablar de el o simplemente es que es malo. Me puedes decir tu opinion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 iba a decirte algo parecido ejejejejeje asi que... eso el tema de no picar... te va a ayudar mucho (en condiciones normales) Me podrias decir si en este foro hay algun tutorial para aprender quitar el ruido en una foto? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me podrias decir si en este foro hay algun tutorial para aprender quitar el ruido en una foto? Un saludo y gracias para quitar el ruido... bufff hay mil formas, unas mas sencillas (pero no menos efectivas) y otras mas complicadas (igualmente efectivas). yo como soy un patan, tiro de pluggins, me funciona de lujo el topaz denoise de todos modos, pasate por la seccion de procesado, que fijo que te echan un cable mas solido que el mio saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 para quitar el ruido... bufff hay mil formas, unas mas sencillas (pero no menos efectivas) y otras mas complicadas (igualmente efectivas). yo como soy un patan, tiro de pluggins, me funciona de lujo el topaz denoise de todos modos, pasate por la seccion de procesado, que fijo que te echan un cable mas solido que el mio saludete ok, muchas gracias, mirare ese pluggins que me dices y lo de la seccion de procesado. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Para mi esta foto tiene algo especial, no se si sera por la mirada de la chica... pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Las mejores deportistas del mundo reunidas para dar una exhibicion impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 buena serie,buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 buena serie,buena nitidez gracias, espero que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas