Pedreira Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto tomada bajo la lluvia, en Barcelona. Gracias por los comentarios. D7100, 1/250, f/5.6, 48mm, ISO 1250. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Hola Pedreira, Bonita la toma. Luces intensas y sus reflejos bien vistos combinado con siluetas de humanoides. Me gusta. Me hubiese gustado ver el edificio de la derecha entero. Es el hotel vela?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola Pedreira, Bonita la toma. Luces intensas y sus reflejos bien vistos combinado con siluetas de humanoides. Me gusta. Me hubiese gustado ver el edificio de la derecha entero. Es el hotel vela?. Saludos Gracias por comentar, compañero. Me alegro de que te guste. Yo no sé si el edificio en la foto es el hotel a que te refieres. Quedé un fin de semana en Barcelona y casi no conosco la ciudad... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bueno los reflejos y los colores,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bueno los reflejos y los colores,felicidades Gracias, compañero. Me alegro de que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.