Mariodesanse Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Recién incorporado a este foro y con gamas de compartir cosas con todos vosotros, hace unos meses compré una Nikon D-5100 y no me arrepiento del producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Bienvenido al foro y te digo que la D5100 me hacia muy feliz, es una excelente camara. Espero pronto ver por aqui tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariodesanse Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Ante todo gracias por contestarme, dentro de poco colgaré algún trabajo para escuchar opiniones acerca de ello. la verdad es que no me arrepiento de tener esta cámara, las hay mejores pero para la relación es buen producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas