didache Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que la lectura es diferente en el caso de la opción B y la que yo prefiero, que es la de Lasso. Saludos. Hola Mª Jesús. Gracias por pasarte y comentarme tu elección. Cada cual tenemos una forma de mirar y todas validas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Creo que el cielo y, sobre todo, ese horizonte tan rico, no habría que eliminarlo. Personalmente buscaría un formato cuadrado sin perder esos elementos. Buena fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Pues si se trata de opciones, también me quedo con la B, pero la del maestro Lasso me gusta mucho también. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Yo la veo así: Yo también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Yo también. Un abrazo Gracias Azure por pasarte y comentarme tu versión. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas