Jump to content

Hola a TODOS!

Invitado Rafael Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Rafael Ortega

Hola a todos, me presento..

Me llamo Rafa y soy de Barcelona, hace 7 años que me compre mi primera reflex una Nikon D50 y fue justo al nacer mi hijo. Como no tenia ni idea siempre la usaba en automático hasta que un día me canse de ir cargado con objetivos, flash, camara, etc.. y decidi comprar una compacta abandonando la D50 en el armario.

Tras 6 años de poco uso este veramo decidimos llevarla de viaje y...... gracias a un buen hombre que conocimos me dio 4 consejos de como usarla. Desde esos 4 consejos no he parado de visionar videos, ir a cursos de formación de nikon en Fnac y leer mucho. Realmente he dado un gran paso y estoy empezando a disfrutar más de la camara, pero claro, ya han pasado 7 años y esta algo desfasada, no es que no vaya bien, todo lo contrario, va de fábula, solamente tiene 3500 disparos, creo que puedo decir que esta practicamente nueva.

En fin que de tanto ver, leer he decidido actualizarme un poco y no se por donde tirar, pero eso ya lo comentaré en otro foro, que este es el de presentación.

Lo dicho, estoy aprendiendo mucho con todas las aportaciones que leo y espero que algún día me atreva a poner alguna de las fotos que voy haciendo (de momento malas, pero mejor que en automático).

Un saludo y disculpar si hay alguna falta de ortografia pero escribo desde el teléfono pero entre el mini teclado y las porras se me hace complicado.

De nuevo saludos.

Editado por Rafael Ortega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bien venido,  yo también soy nueva en esto, me gustaría saber si sabes como utilizar el blog, en el mercadillo, ya no se que más hacer para que me dejen moverme por este blog, y mira que llevo ya la tira de tiempo siendo una nikonista fiel..

Bueno lo dicho, si pudieras echarme un cable te lo agradecería, y si puedo ayudarte en conceptos de fotografía no dudes en pedirme ayuda.

Enlace al comentario

Hola bien venido,  yo también soy nueva en esto, me gustaría saber si sabes como utilizar el blog, en el mercadillo, ya no se que más hacer para que me dejen moverme por este blog, y mira que llevo ya la tira de tiempo siendo una nikonista fiel..

Bueno lo dicho, si pudieras echarme un cable te lo agradecería, y si puedo ayudarte en conceptos de fotografía no dudes en pedirme ayuda.

Hola, 

me suena haber leído por ahí en algún otro foro que para acceder al mercadillo hay que haber publicado un número determinado de mensajes.De todas formar mejor que te lo confirme alguien que lleve mucho más tiempo por aquí, porque yo todavía ando un poco perdida intentando enterarme de como funcionan estos foros jejeje.

Saludos,

Enlace al comentario

Invitado Rafael Ortega

Me gustaría poder ayudarte pero el mensaje de presentación es el primero que escribo y no controlo nada de nada este foro.

Es posible que debamos cumplir algún requisito en cuanto mensajes escritos, casi seguro qenes esto pero en n rato me voy a leer las normas para ver que dice.

Saludos.

Enlace al comentario