Jump to content

Hola a todos!


astrid cassiani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Astrid y soy nueva en el foro (aunque tengo rato leyéndolos) y eso si, nueva en la fotografía digital, en mi adolescencia en los prehistóricos tiempos de la fotografía ``quimica´´ estudie fotografía en forma y era una autentica apasionada del laboratorio, podía pasar allí horas y horas.

cuando se hace la transición a lo digital fui de las que renegaron del cambio y pensé que no era lo mismo pues la cámara y la computadora ``lo hacían todo´´ y me aleje por muchos años de este mundo, pero de un tiempo aca mi amor por la fotografía fue mas fuerte que mis prejuicios y me puse a estudiar un poco el tema y ... aquí estoy.

hace un par de días me compre la d5200 (antes usaba nikon f2, f4 y f5 y una yashica f3 2000) y a aprender otra vez, creo que lo que mas trabajo me costara será la parte del procesado digital (eso de que las maquinas lo hacían todo JA-JA-JA) aunque espero algún dia disfrutarlo tanto como algún dia el laboratorio, por lo pronto estoy aprendiendo mucho en el foro con sus comentarios y con el manual, claro.

espero contar con ustedes cuando tenga alguna duda... que será muy pronto y con mucha frecuencia ;) 

y sobre todo espero algún dia estar a la altura de ustedes y sus bellísimas fotos :1ok:

un saludo enorme desde México :saludar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...