Jump to content

Hola a todos!

astrid cassiani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Astrid y soy nueva en el foro (aunque tengo rato leyéndolos) y eso si, nueva en la fotografía digital, en mi adolescencia en los prehistóricos tiempos de la fotografía ``quimica´´ estudie fotografía en forma y era una autentica apasionada del laboratorio, podía pasar allí horas y horas.

cuando se hace la transición a lo digital fui de las que renegaron del cambio y pensé que no era lo mismo pues la cámara y la computadora ``lo hacían todo´´ y me aleje por muchos años de este mundo, pero de un tiempo aca mi amor por la fotografía fue mas fuerte que mis prejuicios y me puse a estudiar un poco el tema y ... aquí estoy.

hace un par de días me compre la d5200 (antes usaba nikon f2, f4 y f5 y una yashica f3 2000) y a aprender otra vez, creo que lo que mas trabajo me costara será la parte del procesado digital (eso de que las maquinas lo hacían todo JA-JA-JA) aunque espero algún dia disfrutarlo tanto como algún dia el laboratorio, por lo pronto estoy aprendiendo mucho en el foro con sus comentarios y con el manual, claro.

espero contar con ustedes cuando tenga alguna duda... que será muy pronto y con mucha frecuencia ;) 

y sobre todo espero algún dia estar a la altura de ustedes y sus bellísimas fotos :1ok:

un saludo enorme desde México :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web