Jump to content

Puente

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Luis

Yo la hubiera hecho en vertical, así se mezcla mucho con las casas de detrás y el puente pierde todo el protagonismo.

No se si también puedes buscar otro encuadre mejor.

un abrazo

Hola Checho,

Tienes toda la razon, gracías por el consejo, con vosotros se va aprendiendo cada día, cuando tenga un rato la volvere a hacer y colgare aquí el resultado... gracias por pasar y darme este consejo.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lluis, me gustan los colores de la foto y la profundidad, falla el encuadre creo que has querido incluir demasiada información. El puente como dice chechu, ni esta ni no esta, pero elimina las casas de la parte de detras y de un golpe visual se termina el recorrido de la foto.

Propongo que te centres en el puente bien en una toma vertical u horizontal, e incluso buscando una perspectiva original con la estructura su estructura.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola lluis, me gustan los colores de la foto y la profundidad, falla el encuadre creo que has querido incluir demasiada información. El puente como dice chechu, ni esta ni no esta, pero elimina las casas de la parte de detras y de un golpe visual se termina el recorrido de la foto.

Propongo que te centres en el puente bien en una toma vertical u horizontal, e incluso buscando una perspectiva original con la estructura su estructura.

Un saludo

Mar

Gracias por el comentario y el consejo Mar, como le he dicho a checho ya mirare de volver alli y aplicar vuestros consejos y colgare la fotografía en este msimo tema...

Un fuerte abrazo y besos!!!

Enlace al comentario

Hola Lluis!

Creo que los angulares son perfectos para este tipo de toma, y aunque me gusta como te ha qeudado la foto, seguro que si puedes sacar alguna toma distinta... los puentes dan muchisimo juego con estas lentes... Y con tu imainación seguro que sacaras fotones!!

Hola Sílvia,

gracias por pasar por el tema y dejar el comentario, si a ver si pruebo otro encuadre, ya has provado el flash tu???... veo que ya has llegado a los mil mensajes... Felicidades

Molts petons!!!!

Enlace al comentario

Hola Sílvia,

gracias por pasar por el tema y dejar el comentario, si a ver si pruebo otro encuadre, ya has provado el flash tu???... veo que ya has llegado a los mil mensajes... Felicidades

Molts petons!!!!

Hola Lluis!!

Que va! Aun no le he puesto ni las pilas! No tengo tiempo de nada... hoy me he llevado la camara y me he dejado el flash en casa... Y mira que si no empiezo a provar no tendre ni idea...

Ya veo que he pasado de los mil... Joeee como hablo! jajajaja!

A ver si despues de fiestas buscamos un huequillo y quedamos un rato... el otro día pasemos por el Montseny... o eso creo y me acorde de tí y de tus fotos!

Un petonet!

Enlace al comentario

Hola Lluis!!

Que va! Aun no le he puesto ni las pilas! No tengo tiempo de nada... hoy me he llevado la camara y me he dejado el flash en casa... Y mira que si no empiezo a provar no tendre ni idea...

Ya veo que he pasado de los mil... Joeee como hablo! jajajaja!

A ver si despues de fiestas buscamos un huequillo y quedamos un rato... el otro día pasemos por el Montseny... o eso creo y me acorde de tí y de tus fotos!

Un petonet!

Moltbé... cuando tengais un momento quedamos... que guai el Montseny... Si tiemes que hacer pruevas que sino te vendra el ebento y....

Petons

Enlace al comentario

Excelente perspectiva desde el puente,buena saturación y contraste,bien aprovechada la luz del dia que realza el conjunto.Ese jego de luces y sombras que se ve en varios puntos de la foto de lujo.

Un fuerte abrazo.

Editado por Franpi
Enlace al comentario

Excelente perspectiva desde el puente,buena saturación y contraste,bien aprovechada la luz del dia que realza el conjunto.Ese jego de luces y sombras que se ve en varios puntos de la foto de lujo.

Un fuerte abrazo.

Hola Franpi,

Gracias por pasarte y tus comentarios, me alegro que te haya gustado.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Hola Lluis76, A mí me gusta bastante la toma. No discuto que ganaría, visualmente, aislando el puente con un encuadre distinto, pero a mí me h llamado la atención el contraste entre lo moderno del puente, y las casas viejas. Enhorabuena.

Un saludo.

David

Hola David,

Si a lo mejor en el foro que lo he colgado seria mejor los consejos que me han dado los companyer@s, però como bíen dices esta muy bíen lo moderno con lo viejo. Gracias por pasarte por el tema y dejar tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario