joantorres Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s!!Me presento, soy Joan Torres, de Menorca y hace un año y medio que tengo una Nikon D5100. Siempre he ido haciendo fotos a o loco, tocando configuraciones hasta que la imagen quedaba como yo quería; pero he decidido que ya se ha acabado de esto y es hora de hacer las cosas en condiciones y saber que es lo que hago. Por eso me he registrado aquí para aprender y disfrutar de las fotografías de todos. Espero aprender mucho y todo eso jejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lejuco Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola joantorres, bienvenido al foro, espero que aprendas mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.