Eloy1956 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Bueno, lo prometido es deuda aquí os traigo a la hermana mayor de las cúpulas del Mercado Central de Valencia. Un saludo ! Cúpula del Mercado Central por Eloy 1956, en Flickr 1/80 ƒ/8 ISO 100 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Qué te voy a decir, que también me gusta, claro; formato cuadrado muy oportuno, detalle, simetría, color, luces / sombras (con lo difícil que es tratándose de vidrieras)... Veo sin embargo que te han hecho pocos comentarios, lo cual es una pena; tratándose de cúpulas, creo que a la gente le gustan más tomas algo inclinadas, que dan más profundidad, y quizá lo geométrico nos gusta a menos. De cualquier modo, vaya fotos que consigues. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola josemª, pocos no ... NINGUNO, jajaja, bueno con el tuyo contaba si o si, la verdad es que estas tomas tan centradas pierden por completo la sensación de profundidad, el formato era rectangular pero bueno le pegue un tajo por los lados para intentarla dejarla lo más simétrica posible y siguiendo con lo de los comentarios nunca sabes como va a ir el tema, hay veces que publicas una foto que para ti es la bomba y pasa sin pena ni gloria y en otras que no sabes si subirla al foro o no porque piensas que no da la talla pues resulta que esa llama mucho más la atención. Bueno amigo, lo dicho, muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Impresionante. Me gusta mucho. Has probado en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta. Felicitaciones. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Impresionante. Me gusta mucho. Has probado en B&N?Muchas gracias vinpas, celebro que la toma sea de tu agrado, la verdad es que no la he pasado a b&n porque no es una modalidad que domine mucho, si alguna vez lo hago y queda bien la subo al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Me gusta. Felicitaciones. Un saludo ! Muchas gracias josep10, encantado de que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas