fotovictor Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Espero les guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 yo como foto la veo correcta en luz en pose y decorado. pero me falta ambientacion. quizas algunos tonos mas calidos, tipicos de la navidad. no se si me entiendes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Totalmente de acuerdo con fitted, la falta "calidez", cosas que nos recuerde a Navidad a excepción de los regalos. Por lo demás muy correcta. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 No me gusta la luz, la mirada del protagonista está en sombra, no me gusta el ambiente, los elementos compiten, lo siento, no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Totalmente de acuerdo, la luz no es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas