AlvaroSuarez Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Muy buenas. Os dejo un retrato del Secretario General de la CTGP-IN, la mayor confederación sindical portuguesa, mientras que respondía preguntas a la prensa. Intentaba crear una toma que mostrara de una manera cercana y con una composición algo diferente su intervención ante la prensa. Digamos que su mirada y la parte posterior de la cabeza de la reportera explican un poco la escena. En un segundo plano, jugando con el bonito desenfoque del 50 mm 1.4 aparece en plano una reivindicación de obreros del vidrio. Arménio Carlos, secretário geral da CGTP-IN por Álvaro S. Trabanco, en Flickr Datos exif: ISO: 200; 50mm; f/3.2; 1/500seg. Sin flash. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 bueno, pues yo la prondria en social. creo que aqui no encaja mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola! La verdad es que ese tipo de retratos no son nada fáciles, aunque me gusta la gente que intenta romper un poco las normas e intentar hacer algo diferente. Compositivamente tiene un encuadre peculiar, quizás pueda que le falte un poquito de aire en la derecha, pero a cambio tiene mucha información, vemos de manera sutil a un periodista, con el micrófono, al entrevistado, y la pancarta nos habla de una manifestación. Podría ser perfectamente la portada de una noticia. En ese sentido el encuadre cumple a la perfección. Muy bonito el bokeh, aunque me da que la iluminación de la escena no era del todo buena, hay luces quemadas en el bokeh detrás del protagonista, y en cambio fíjate que el rostro no está demasiado iluminado. No obstante me parece una foto con bastante personalidad y como tal, te doy la enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Confusa. Los elementos de la imagen interfieren en lugar de sumar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Confusa. Los elementos de la imagen interfieren en lugar de sumar. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroSuarez Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola. Podría estar en social por ser quien es, ¿pero es que los retratos solo pueden ser posados? El encuadre era bastante complejo pues utilizaba una focal fija y a la derecha había cámaras. En todo caso a mi parecer la diferenciación de planos gracias al desenfoque ayuda a organizar un poco la escena. La iluminación la que había en un típico día plomizo, nublado y por la tarde. Imaginaos en color, entonces la fotografía sí que no decía nada de nada. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjuanma Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 te salió un buen encuadre!, si!. Felicidades!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Fotografía muy profesional, en plan prensa. Buena composición y buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. La composición para mi muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas