remis Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Me interesa un bicho de estos, ¿alguno tiene experiencia con ellos? Es para una d7000. He visto algunos que se pegan, otros que simplemente se apoyan y otros que van anclados a la rosca de la zapata. ¿no hay nada que se ancle directamente a los anclajes del protector plastico de la cámara. No me importaria sacrificarlo y poner una lamina de film adhesivo protector. Para los que no sepan que es: https://www.google.es/search?q=visor+lcd+reflex&safe=off&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=keaQUsfoEojX7Aa7v4Eg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1536&bih=782 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola compañero no se si he llegado tarde y ya has encontrado algo que te interese o lo has probado. bajo mi experiencia he probado los tres, el adhesivo es una chapuza y con el calor esta todo el rato suelto , he probado también el que se acopla en la zapata y no va del todo mal, pero el que he tenido no hace mucho ha sido el que se acopla en la rosca del trípode y va genial, muy firme y no se mete luz por el lateral del acople, el único inconveniente que es por lo que lo vendí fue por que no puedo utilizar grip. saludos y espero te haya servido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias Tony, aún no habia comprado ninguno, me apunto el sistema bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas