jmvar Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Hola, me gustaria que me dieraís un consejo. Mi problema es este: He comprado un Tubo de extensión Macro, supuestamente compatible con mi camara Nikon D50. Y la parte que se enrosca en el objetivo me quedó atascado en el mismo sin poder quitarsela, Como se puede ver en la fotografía que adjunto. Sí alguno sabeís de un caso parecido y como se soluciono por favor decirmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 tiene que haber un botón en el tubo de extensión que libere la montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvar Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 tiene que haber un botón en el tubo de extensión que libere la montura Eso pensaba yo, pero trae una pieza parecida a un tornillo que lo desenroscas y sigue atascado. Creo que lo tengo que llevar al servicio tecnico, haber lo que tardan en arreglarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.