Jump to content

Alegría de vivir

jesusmariaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estas tomas, pilladas al vuelo , quise transmitir la alegría que desborda  la niña por el acto de columpiarse y poder disfrutar de la fiesta. Es un hecho que el fondo no acompaña para nada, lo he tratado de disimular en la de color: con un blur y un viñeteado ligero y en la de blanco y negro simplemente el viñeteado. En esta última al corregir las altas luces de un reflejo encima de la cabeza(que en b/n se nota más) intenté bajar la exposición pero sólo me permitió hasta donde veis, ya que a partir de ahí oscurecía demasiado la foto o (si lo hacia selectivo) pasaba a un tono grisáceo horrible.

• Cual de las dos versiones os parece mejor
  • Como mejorar cada versión

Gracias compañeros.

11013942026_a2aa5d8c5a_c.jpg
alegria 2 por jesusmariaruiz, en Flickr

11013840325_81d08321d3_c.jpg
Alegria 1 por jesusmariaruiz, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Editado por jesusmariaruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es buena tiene nitidez y demas pero creo yo que si saliese mas la niña no ubiese quedado mejor?yo no soy experto y aun no se si la toma esta bien o mal jjee

Bueno un saludo

A i la de B&N para mi es mas curiosa me gusta mas

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web