Jump to content

Se vende

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando la mujer que siempre me deja mi espacio y yo jugamos a ser felices, siempre fingimos ser otros. Nos acicalamos, montamos en nuestro viejo automovil que se ha transformado para la ocasión en un todoterreno alemán, paseamos por pueblos y ciudades mirando las cartas de los restaurantes como si el dinero no fuera un problema, estudiamos las posibilidades de las propiedades que nos gustan, nos repartimos las habitaciones y tareas (todas ellas nobles y acabadas en -ing), decidimos las mejoras a realizar, estimamos los precios... La miro y veo que por ella también han pasado los años, pero su alegría y afecto me compensan de todo lo demás. La miro y pienso ¿cómo me verá ella a mi en su felicidad? Y tengo miedo de no llegar a colmarla.

La última vez que compramos una casa, redecoramos sus interiores y sembramos su jardín fue la de la vivienda que os traigo, de la cual, gracias a las virtudes del ps, ha desaparecido milagrosamente el oneroso cartel de "Se vende".

Un saludo.

11013044104_9789210410_c.jpg

En venta por RodionR, en Flickr

El anuncio:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/11.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita casa, creo que mañana también pasaré con mi mujer a realizar una oferta.

Si tenía el cartel de se vende, a ver donde lo has escondido que no se ve.

Ese muro de piedra desde el vértice inferior, ha quedado muy bien, nos conduce directamente a la puerta, ya te veo mirando a través de la ventana para identificar a los visitantes, ¡¡¡¡prepara unas buenas migas con un buen vino que ya vamos!!!.

Un saludo.

pepe.

Enlace al comentario

La casa es tan bonita como la foto. Me encanta como te ha quedado la piedra, especialmente la más lejana. Fantástica exposición 

Hola, ManoloRS.

Sí que es bonita la casa, sí, al menos por fuera. Por dentro no la vimos, no nos atrevimos a preguntar: el fingimiento tiene un límite.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita casa, creo que mañana también pasaré con mi mujer a realizar una oferta.

Si tenía el cartel de se vende, a ver donde lo has escondido que no se ve.

Ese muro de piedra desde el vértice inferior, ha quedado muy bien, nos conduce directamente a la puerta, ya te veo mirando a través de la ventana para identificar a los visitantes, ¡¡¡¡prepara unas buenas migas con un buen vino que ya vamos!!!.

Un saludo.

pepe.

Hola, Pepe.

Tenía el cartel y tal y como están las cosas lo seguirá teniendo. Yo se lo quitaría con gusto, el de verdad, no el que me he cargado con el ps, y también con gusto organizaría lo de las migas y unas costillas, o un plato de cuchara que parece que es lo que apetece ahora. Con parte de la suerte que todos esperamos en diciembre la cosa estaría más o menos hecha y quedar es sencillo. Te avisaré.

Un saludo.

Un salud

Enlace al comentario

Una nitidez y un procesado exquistos.  Enhorabuena. Lo de clonar el cartel de "Se vende" lo has bordado.

Un saludo.

Hola, Carbea.

Pensaba dejarlo porque hay días en que piensas en que no está bien ennoblecer el paisaje, que uno debe sacar lo que se ve, que lo demás es tramba. Pero era (y será todavía) uno de esos carteles que alternan el naranja fosforito con el negro y la casa no se merecía eso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy guapa la foto, por mas que miro nose donde pudo haber estado el cartelito.

Hola, NowLow.

Yo te lo cuento, no te preocupes: casi en el medio de la foto, a media altura, sobre la baranda de madera que se ve, ocupando más o menos tres balaustres. Ahora ya no tienes excusa para no acercarte y sacarme los colores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. En BN debe quedar chulísima también !!

Destaco sobre todo la composición, aunque me gustaría dejarle un poco de aire a la puerta en su lado derecho.

Un saludo.

Hola, koteo

Creo que con lo del bn tienes razón, yo soy muy forofo e igual hago un intento. En cuanto a lo del aire a la derecha, también la tienes, razón digo, el problema es justo a ese lado de la toma hay otra casa que avanza con las escaleras hasta encontrarse perpendicularmente con el edificio de la foto y evitar ese problema me hubiera metido en otro mayor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la nitidez y texturas logradas, así como los colores conseguidos y el juego con las lineas. La del muro te lleva hasta la puerta y la casa y la del tejado a ver el resto de la casa y el paisaje

Hola vivas12

La idea de la composición se veía en el momento del disparo, tan fácil lo ponían la escalera y la casa. Luego se trató simplemente de ajustar un poquito el recorte en el ps.

Un saludo.

Enlace al comentario

La casa y la toma, muy bonitas. Del relato ya no te digo nada, todos sabemos que ahi tampoco vas a fallar. Sin embargo, me da la sensación de que me falta algo a la derecha, lo que no se, si es porque no lo querías mostrar, o simplemente por que técnicamente era imposible sacar más, sin perjudicar por la izquierda.

Saludos...

Hola, albmorsi, la explicación torpezas de principiante aparte, se al escribía a koteo. Me autocito: "En cuanto a lo del aire a la derecha, también la tienes, razón digo, el problema es justo a ese lado de la toma hay otra casa que avanza con las escaleras hasta encontrarse perpendicularmente con el edificio de la foto y evitar ese problema me hubiera metido en otro mayor".

Un saludo y gracias por tu lectura y tu mirada.

Enlace al comentario

Colorido y texturas geniales.

Lástima el corte de la derecha y las verticales.

Hola, SANTOSMR.

Ahora que pajavi me enseñó a corregir las verticales no tendría que tener excusa. Sin embargo, la corrección en este caso me hacía perder mucha toma y, desde mi punto de vista, algo de dinamismo en la toma. Quizá me equivoqué. En cuanto al corte en la derecha, ya lo he comentado un par de veces (en la respuesta anterior lo tienes), creo que me hubiera metido en un "jardín" mayor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita chavola, me gusta como la has compuesto,  como el muro te lleva a la casa y puedes recorrer toda la parte de abajo hasta el porche del fondo y al mirador, no me importaría pasar una temporada en un sitio así.

Hola, guripa.

Sí, ¿no tiene mala pinta, verdad? Pasar una temporada, unas vacaciones, creo que lo haríamos cualquiera. Ahora bien, lo que se dice vivir allí... un pueblo pequeño, inviernos duros, turismo... La decisión es más compleja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto,encuadre,nitidez,procesado......y la casa una maravilla.....donde estén estas casas de pueblo,con las paredes de piedra......no como las que hacen ahora.Saludos

Hola, xaguxarrak

Alguna queda todavía por aquí, lo que pasa es que a muchas, tratando de ennoblecerlas, las han enjalbegado y conferido una apariencia lisa y vulgar.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, NowLow.

Yo te lo cuento, no te preocupes: casi en el medio de la foto, a media altura, sobre la baranda de madera que se ve, ocupando más o menos tres balaustres. Ahora ya no tienes excusa para no acercarte y sacarme los colores.

Un saludo.

Hola Rodion, que lastima que develaste el secreto, hubiera sido un lindo encontrarlo mirando los mas minimos detalles. Me encanta ese juego que hacen a ser felices, de paso tambien te das cuenta de la cantidad de $ que ahorran, jajja.

Muy linda la casa, el lugar supongo que tambien, y muy buena la toma, lastima la distorcion de la derecha, que se puede corregir, para mi, el unico "pero".

Enlace al comentario

Me encanta la foto. En BN debe quedar chulísima también !!

Destaco sobre todo la composición, aunque me gustaría dejarle un poco de aire a la puerta en su lado derecho.

Un saludo.

Coincido con este comentario...y añado: qué bien está escrito tu post: así da gusto estar por aquí. Buenas imágenes y narraciones excelentes.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Como me gustan este tipo de casas...preciosa.

Las texturas que has conseguido junto a los colores

me encantan.

Se que los puntos de fuga engañan pero puede ser

que este un pelin caida a la izquierda?

Saludos

Hola, JACRIS.

No sólo puede ser, sino que no es improbable que lo esté, tengo tendencia natural (una manera suave de decir algún mal de la vista que no recuerdo cómo se llama) a llevarme el horizonte hacia no sé que lado (tampoco lo recuerdo. Dios santo, voy a tener que comenzar a preocuparme). 

La casa, ya ves, estaba allí, y tiene pinta de perdurar muchos años.

Un saludo.

Enlace al comentario