Jump to content

Se vende

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rodion, que lastima que develaste el secreto, hubiera sido un lindo encontrarlo mirando los mas minimos detalles. Me encanta ese juego que hacen a ser felices, de paso tambien te das cuenta de la cantidad de $ que ahorran, jajja.

Muy linda la casa, el lugar supongo que tambien, y muy buena la toma, lastima la distorcion de la derecha, que se puede corregir, para mi, el unico "pero".

Hola, AndreaNI

Es una simpática de verlo: no se trata de lo que ahorramos sino de lo que no nos podemos permitir. Tienes razón en todo: la casa es bonita, el lugar un encanto y sobre la distorsión, ¡qué le voy a hacer! Últimamente no doy una a derechas.

Un saludo y aprovecha, que ya llega el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con este comentario...y añado: qué bien está escrito tu post: así da gusto estar por aquí. Buenas imágenes y narraciones excelentes.

Enhorabuena.

Hola, Kinter.

Un placer que sea de tu agrado la entrada. Las fotos surgen de historias, recuerdan historias, suscitan historias... 

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito encuadre y muy cuidado, los tonos y texturas muy buenas, Buena foto si señor.

Hola, pajavi.

Espero no haber gastado toda la suerte con esta foto y que me quede para alguna más o, si puedo elegir, para el sorteo de lotería. Por lo que dice la vecindad parece que la foto no ha salido mal del todo (¡y sin corregir las verticales! :lol: )

Un saludo.

Enlace al comentario