miguel arranz galiano Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Una mañana en el Hipódromo Hipodromo por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Lente 67.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Excelente toma....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmariaruiz Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy buena toma, quizás, bajar las luces altas por encima del jinete, si se pudiese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Gracias por vuestros comentarios un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Hola Miguel Tu paloma blanca me llevó al hipódromo volando y gracias por eso porque veo esta toma y realmente me he prendido de ella. Como novata no puedo hablar mucho de cosas técnicas pero sí que te puedo decir que el modo cómo está congelado el movimiento me ha encantado y la postura del caballo y del jinete también. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiliano Angel Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 A mi también me ha gustado. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Fantástica toma. Quizás si que realizando algo más de procesado mejoraría, pero para mi ya es una gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Pensaba decir lo mismo que Pedro, esa foto con barrido tiene que ser la leche, pero bueno, no obstante te quedó bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas