Efoque2013 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola todos Me encontre este pequeño lagarto y me gusto a ver ustedes que opinan Lagarto olfato por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Pues no se si por el tamaño pequeño al que la has subido... o por ese diafragma tan abierto... La noto muy justa de nitidez, muy justa de PDC, y no termino de ver donde esta el foco... Quizas es que me acavo de despertar y no veo bien aun .... Bonito ejemplar :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, buen acercamiento, la veo floja de nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues no se si por el tamaño pequeño al que la has subido... o por ese diafragma tan abierto... La noto muy justa de nitidez, muy justa de PDC, y no termino de ver donde esta el foco... Quizas es que me acavo de despertar y no veo bien aun .... Bonito ejemplar :) Saludos Hombre.... demasiado generoso ha sido el amigo Juan...Yo la veo mucho peor que blanda...El foco está desplazado totalmente del lagarto, está en la rama... Y la imagen está floja y casi trepidada... Estas labores son muy complejas hombre....Domina lo basico y ya tendras tiempo de esto.... Me da la sensacion de que estas tratando de ir muy rapido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues en efecto, falta de foco y un corte que no me atrae demasiado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Yo también la encuentro falta de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 De acercamiento está muy bien, pero le falta nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas