BERTRAN Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Espero que aquí en este foro, nos demos la oportunidad de podernos conocer y compartir nuestra cultura y mutua afición. Por este medio les quiero agradecer de antemano, comprensión a mi inexperiencia en el tema de la fotografía digital. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Bertran, bienvenido a esta casa ya tb tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.