Jump to content

Pi

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por la experiencia que tengo en los conciertos que he ido al foso, casi siempre la luz es muy mala, solo una vez en una sala en Santigo, era muy buena.

Esta se ve mejor en flickr

A pesar de los problemas de luz, creo que te quedó una buena toma

Saludos

Es cierto, a veces pregunto por que no consultan con un fotografo a la hora de poner luces! ajajaj Gracias por pasar

Saludos

Ni con el iso alto lo has arreglado, no obstante como dice el vecino

te ha quedado una toma original de portada de disco.

Me ha pasado varias veces, parece que si no subes el ISO no consigues nada y bueno, después se pagan las consecuencias, de cualquier manera la idea de tapa de disco me ha gustado

Saludos

Para las condiciones has hecho un muy buen trabajo.

Abrazos.

Gracias por comentar, en este caso el B&N fue casi una necesidad mas que una eleccion, asi quedo algo para mostrar en color mmmmmm

Saludos

La verdad es que si las condiciones de luz hubieran sido mejores la fotografía te hubiera quedado genial, así tampoco pinta mal pero tiene esos inconvenientes. Saludos.

Eso es lo que me hace sufrir a veces, saber que podrias haber hecho una toma mucho mejor si la luz hubiese ayudado, pero bueno, es lo que hay

Saludos

Se parece al Che, aunque espero que no sea si no eso, un parecer. Ya lo han comentado casi todo, coincido en lo de portada para disco, pero de vinilo :)) Me gusta, has realizado un buen trabajo.

Un abrazo.

Si se parece pero solo eso , este es músico, de política y revoluciones nada de nada jaja, Y para tapa de un vinilo , ni dudarlo!

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he llevado un rato mirando esa toma, y conforme pasaba el tiempo más me gustaba. Rostro y manos forman los vértices de un triángulo invisible que da una fuerza enorme a esa foto, ayudado además por la guitarra, que une ambas manos. Para portada de disco de vinilo, y para disfrutarla. A mí me gustan este tipo de tomas, que tan bien le van a jazz, por ejemplo.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Me he llevado un rato mirando esa toma, y conforme pasaba el tiempo más me gustaba. Rostro y manos forman los vértices de un triángulo invisible que da una fuerza enorme a esa foto, ayudado además por la guitarra, que une ambas manos. Para portada de disco de vinilo, y para disfrutarla. A mí me gustan este tipo de tomas, que tan bien le van a jazz, por ejemplo.  :1ok:

Saludos.

Coincido totalmente con que le iría bien al jazz! gracias por comentar y me alegro que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Pues veo y me imagino tus problemas con la luz, ese 3200 dice mucho de ello. De todas formas te diré que te ha quedado una foto con mucha fuerza y bien compuesta digna de una portada. Saludos compañero.

Gracias por comentar,  que bueno que veas fuerza en esta toma y si, lo de la luz en algunos lugares es todo un tema!

Saludos

Enlace al comentario