Jump to content

Pensativa


ton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría compartir este robado tomado en Puerto Banús este verano y saber vuestras opciones.

 

11026389116_905d2250a2_c.jpg
Pensativa / Thoughtful por [url=http://www.flickr.com/people/tonolivart/]Ton/url], en Flickr

 

D80 + 70-200 2.8 VR II

 

Exposición 0,002 sec (1/500)

Apertura f/2.8

Lente 135 mm

ISO 250

Exposición 0 EV

Flash No Flash

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto varios robados tuyos.  y no me acaban de gustar.  creo que haces una mala medicion de luz, y ademas el B&W lo veo calido.

yo te daria un consejo, con practica, la medicion puntual,   es la mejor a mi gusto.  teniendo el telezoon que tienes,

 mide bien la luz en la piel de la chica y si a caso, puedes sobreexponer un pelin.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto varios robados tuyos.  y no me acaban de gustar.  creo que haces una mala medicion de luz, y ademas el B&W lo veo calido.

yo te daria un consejo, con practica, la medicion puntual,   es la mejor a mi gusto.  teniendo el telezoon que tienes,

 mide bien la luz en la piel de la chica y si a caso, puedes sobreexponer un pelin.

saludos

Estoy con el compi con esta foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo centrada y las tenías todas para clavar a la chica en el tercio derecho y dejarle la parte izquierda para pensar lo que ella quisiera, jeje. Con respecto al procesado no la veo demasiado "rara" es verano y ese tono caliente me gusta...ley de la mirada sin compasión compañero.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto varios robados tuyos.  y no me acaban de gustar.  creo que haces una mala medicion de luz, y ademas el B&W lo veo calido.

yo te daria un consejo, con practica, la medicion puntual,   es la mejor a mi gusto.  teniendo el telezoon que tienes,

 mide bien la luz en la piel de la chica y si a caso, puedes sobreexponer un pelin.

saludos

 

La próxima vez espero tener cuenta tus consejos. No se si será fácil, aunque se intentará.

 

Me gusta tu comentario de que no te acaban de gustar mis retratos. Es todo un detalle que te fijes en mis fotos y pierdas tiempo en comentarlas. Sinceramente, gracias, se agradece

 

La veo centrada y las tenías todas para clavar a la chica en el tercio derecho y dejarle la parte izquierda para pensar lo que ella quisiera, jeje. Con respecto al procesado no la veo demasiado "rara" es verano y ese tono caliente me gusta...ley de la mirada sin compasión compañero.

 

 

Saludos.

 

Solo tuve un momento para clic. Si pudiera volver a repetir la foto, intentaría mostrar la pulsera al completo y procurar que no apareciera el mini-recorte del pelo de la cabeza.

 

En mi opinión, hay espacio para pensar en la parte izquierda... pero poco, poco. Ahora pienso que mejor con menos zoom hubiera quedado mejor, dejando más espacio a la izquierda

 

A mi me gusta; ya se que no es nada del otro mundo, pero no me desagrada. Veo los colores cálidos, como la estación en que está tomada y el desenfoque no está mal (para mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...