ton Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Me gustaría compartir este robado tomado en Puerto Banús este verano y saber vuestras opciones. Pensativa / Thoughtful por [url=http://www.flickr.com/people/tonolivart/]Ton/url], en Flickr D80 + 70-200 2.8 VR II Exposición 0,002 sec (1/500) Apertura f/2.8 Lente 135 mm ISO 250 Exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 he visto varios robados tuyos. y no me acaban de gustar. creo que haces una mala medicion de luz, y ademas el B&W lo veo calido. yo te daria un consejo, con practica, la medicion puntual, es la mejor a mi gusto. teniendo el telezoon que tienes, mide bien la luz en la piel de la chica y si a caso, puedes sobreexponer un pelin. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias por tu comentario, se agradecen tus consejos Está un poco procesada con PS, ajuste de color y un poco más de enfoque. Tal vez no esté todo lo bien ajustada que comentas Repito agradecido a todos por las visitas Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 he visto varios robados tuyos. y no me acaban de gustar. creo que haces una mala medicion de luz, y ademas el B&W lo veo calido. yo te daria un consejo, con practica, la medicion puntual, es la mejor a mi gusto. teniendo el telezoon que tienes, mide bien la luz en la piel de la chica y si a caso, puedes sobreexponer un pelin. saludos Estoy con el compi con esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 La veo centrada y las tenías todas para clavar a la chica en el tercio derecho y dejarle la parte izquierda para pensar lo que ella quisiera, jeje. Con respecto al procesado no la veo demasiado "rara" es verano y ese tono caliente me gusta...ley de la mirada sin compasión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 he visto varios robados tuyos. y no me acaban de gustar. creo que haces una mala medicion de luz, y ademas el B&W lo veo calido. yo te daria un consejo, con practica, la medicion puntual, es la mejor a mi gusto. teniendo el telezoon que tienes, mide bien la luz en la piel de la chica y si a caso, puedes sobreexponer un pelin. saludos La próxima vez espero tener cuenta tus consejos. No se si será fácil, aunque se intentará. Me gusta tu comentario de que no te acaban de gustar mis retratos. Es todo un detalle que te fijes en mis fotos y pierdas tiempo en comentarlas. Sinceramente, gracias, se agradece La veo centrada y las tenías todas para clavar a la chica en el tercio derecho y dejarle la parte izquierda para pensar lo que ella quisiera, jeje. Con respecto al procesado no la veo demasiado "rara" es verano y ese tono caliente me gusta...ley de la mirada sin compasión compañero. Saludos. Solo tuve un momento para clic. Si pudiera volver a repetir la foto, intentaría mostrar la pulsera al completo y procurar que no apareciera el mini-recorte del pelo de la cabeza. En mi opinión, hay espacio para pensar en la parte izquierda... pero poco, poco. Ahora pienso que mejor con menos zoom hubiera quedado mejor, dejando más espacio a la izquierda A mi me gusta; ya se que no es nada del otro mundo, pero no me desagrada. Veo los colores cálidos, como la estación en que está tomada y el desenfoque no está mal (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas