Jump to content

Mochila con tripode

trinki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno , creo que es seguir con el mismo tema , pero os comento mi duda, tengo una mochila lowerpro mini treker clasic , para mi es ideal , pero tiene un problema ,como se pone el trípode.

Habitualmente suelo salir con el trípode a hacer fotografías, igual no es lo mas recomendado salir siempre con el , pero es mi manía, mi problema viene cuando intento sacar la cámara sin quitar el trípode, imposible, tengo que quitar el trípode y coger la cámara , esto supone para mi gusto mucho tiempo, otra cosa que veo que le falla es que no tiene un bolsillo rápido para coger la cámara , bueno os quería pedir consejo sobre una mochila ergonómica y que tuviera el trípode puesto de tal manera que no me moleste a la hora de sacar la cámara , he visto la tamrac velocity 8X y 9x me parecen interesante pero no veo como llevar el trípode.

Bueno lo siento por el rollo y gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , creo que es seguir con el mismo tema , pero os comento mi duda, tengo una mochila lowerpro mini treker clasic , para mi es ideal , pero tiene un problema ,como se pone el trípode.

Habitualmente suelo salir con el trípode a hacer fotografías, igual no es lo mas recomendado salir siempre con el , pero es mi manía, mi problema viene cuando intento sacar la cámara sin quitar el trípode, imposible, tengo que quitar el trípode y coger la cámara , esto supone para mi gusto mucho tiempo, otra cosa que veo que le falla es que no tiene un bolsillo rápido para coger la cámara , bueno os quería pedir consejo sobre una mochila ergonómica y que tuviera el trípode puesto de tal manera que no me moleste a la hora de sacar la cámara , he visto la tamrac velocity 8X y 9x me parecen interesante pero no veo como llevar el trípode.

Bueno lo siento por el rollo y gracias de antemano.

Un saludo

Hola

Efectivamente, en las Velocity, no vas a poder llevar el tripode en condiciones. Te puedo hablar también de la Cyberpack de Tamrac.....puedes llevar el trípode colgado en el dorso de la mochila y no molesta para sacar la cámara, ahora bien, es un pedazo de mochilón y una caminata larga con todo el equipo puede hacerse muy laaaaargaaaaaa...... :ph34r:

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo tengo la mini treker aw, y estoy en la misma situación que tú, aunque no me molesta, ya que cuando salgo con el trípode es para hacer nocturnas.

Antes tenía una micro treker, la cual llevaba debajo dos correas y lo podías sujetar ahí (como las que llevan las mochilas de acampada para poner la esterilla); lo mismo te puedes hacer un apaño si la mini treker classic lleva algún tipo de enganche o algo donde puedas acoplar las correas.

Enlace al comentario

opciones de lowepro:

1- Supre Trekker AW II --> http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...kker_AW_II.aspx

2- Pro Trekker AW II --> http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...kker_AW_II.aspx

3- Natural Trekker AW II --> http://www.lowepro.com/Products/Backpacks/...kker_AW_II.aspx

Suerte!!

Enlace al comentario