fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola: Espero que os guste, esta tirada con el 105mm Micro a F22 60 de velocidad y flash. Me parece curioso lo que veis, supongo que esta realizado por algun insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 bastante extraño la verdad , me gusta mucho el contraste de luces fgr , muy buena composicion , si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 bastante extraño la verdad , me gusta mucho el contraste de luces fgr , muy buena composicion , si señor. saludos Hola Airam compi: Me llamó mucho la atención tanto como a mi señora, no entiendo quien pudo hacer esa "construcción". Gracias por pasar y comentar, muchos saludos para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola: Espero que os guste, esta tirada con el 105mm Micro a F22 60 de velocidad y flash. Me parece curioso lo que veis, supongo que esta realizado por algun insecto. Es la guarida de una Avispa alfarera..., probablemente su interor cuando esté acabado, estará lleno de orugas vivas capturadas, en estado latente (anestesiadas por el veneno de la avispa)..., así pueden servir de alimento fresco a sus crias cuando nazcan..., escalofriante... con tu permiso te pego la foto de lo que podria ser una de ellas.... Esta especie anida en el suelo..., pero de aspecto es similar... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 que te gusta la sierra ehhhh a mi me encanta y san Nicolás que gueno la sierra norte es demasiado la foto muy muy curiosa u bonita y creo que eso lo hizo un escarabajo alfarero un abrazo de un vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Es la guarida de una Avispa alfarera..., probablemente su interor cuando esté acabado, estará lleno de orugas vivas capturadas, en estado latente (anestesiadas por el veneno de la avispa)..., así pueden servir de alimento fresco a sus crias cuando nazcan..., escalofriante... con tu permiso te pego la foto de lo que podria ser una de ellas.... Esta especie anida en el suelo..., pero de aspecto es similar... un abrazo. Hola compi: No me molesta que pongas la foto, por el contrario ya que me parece muy interesante. Graciosa avispa por llamarla de alguna forma, aunque quizas asesina es lo suyo ¿no? La naturaleza no me dejara nunca de sorprender. Muchas gracias por pasar y comentar, mil mas por decirnos de que se trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 que te gusta la sierra ehhhha mi me encanta y san Nicolás que gueno la sierra norte es demasiado la foto muy muy curiosa u bonita y creo que eso lo hizo un escarabajo alfarero un abrazo de un vecino Vecinoooooooooooooooooooo: Como estas hombre??? Pues claro que me gusta esa zona, mi señora y yo nos hicimos unos kilometrillos a pata hoy por allí, mañana pondre alguna foto más que si no me paso. De todas formas mirate la sección paisajes que meti 4. Muchos saludos para tí y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas