Jump to content

Alfareria en Hoja

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bastante extraño la verdad , me gusta mucho el contraste de luces fgr , muy buena composicion , si señor. saludos

Hola Airam compi:

Me llamó mucho la atención tanto como a mi señora, no entiendo quien pudo hacer esa "construcción".

Gracias por pasar y comentar, muchos saludos para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Espero que os guste, esta tirada con el 105mm Micro a F22 60 de velocidad y flash. Me parece curioso lo que veis, supongo que esta realizado por algun insecto.

3032807280_fda8e46579_b.jpg

Es la guarida de una Avispa alfarera..., probablemente su interor cuando esté acabado, estará lleno de orugas vivas capturadas, en estado latente (anestesiadas por el veneno de la avispa)..., así pueden servir de alimento fresco a sus crias cuando nazcan..., escalofriante...

con tu permiso te pego la foto de lo que podria ser una de ellas....

Esta especie anida en el suelo..., pero de aspecto es similar...

un abrazo.

2882239959_8b270fe954.jpg

Enlace al comentario

Es la guarida de una Avispa alfarera..., probablemente su interor cuando esté acabado, estará lleno de orugas vivas capturadas, en estado latente (anestesiadas por el veneno de la avispa)..., así pueden servir de alimento fresco a sus crias cuando nazcan..., escalofriante...

con tu permiso te pego la foto de lo que podria ser una de ellas....

Esta especie anida en el suelo..., pero de aspecto es similar...

un abrazo.

2882239959_8b270fe954.jpg

Hola compi:

No me molesta que pongas la foto, por el contrario ya que me parece muy interesante. Graciosa avispa por llamarla de alguna forma, aunque quizas asesina es lo suyo ¿no? La naturaleza no me dejara nunca de sorprender.

Muchas gracias por pasar y comentar, mil mas por decirnos de que se trata.

Enlace al comentario

que te gusta la sierra ehhhh

a mi me encanta y san Nicolás

que gueno

la sierra norte es demasiado

la foto muy muy curiosa

u bonita

y creo que eso lo hizo

un escarabajo alfarero

un abrazo

de un vecino

Vecinoooooooooooooooooooo:

Como estas hombre??? Pues claro que me gusta esa zona, mi señora y yo nos hicimos unos kilometrillos a pata hoy por allí, mañana pondre alguna foto más que si no me paso. De todas formas mirate la sección paisajes que meti 4.

Muchos saludos para tí y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario