NunuD Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas! Os dejo esta foto de hará unos 10 meses. Espero que os guste!! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Sin título por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Editado 25 de Noviembre de 2013 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas! Lo más apreciable al ver la foto en el Flickr es ver ese estupendo foco en el ojo. A pesar de que me gusta en su conjunto, te comento que la inclinación de la modelo en la toma no me acaba de convencer, y quizá la cazadora tejana al pasarla a B/N ha quedado poco resultona. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenas! Lo más apreciable al ver la foto en el Flickr es ver ese estupendo foco en el ojo. A pesar de que me gusta en su conjunto, te comento que la inclinación de la modelo en la toma no me acaba de convencer, y quizá la cazadora tejana al pasarla a B/N ha quedado poco resultona. Saludos! Tienes toda la razón, yo es que veo como un enfoque en toda la toma, y estoy 100% seguro de que no hice eso... Un saludo y mil gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A mí me gusta la toma y el procesado, lo que, viéndola en flick, veo el ojo derecho de la modelo totalmente a foco estando la cara inclinada y mirándonos hacía la derecha. Yo en estos casos me gusta más enfocar el "primer ojo" es decir si está mirándonos hacia su derecha, enfoco el ojo izquierdo tal como veo la toma....no sé si me explico. Serán cosas mías pero me gusta que el boqueh se produzca hacia atrás y no de atrás hacía delante, supongo que esto va en cuestión de gustos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 A mí me gusta la toma y el procesado, lo que, viéndola en flick, veo el ojo derecho de la modelo totalmente a foco estando la cara inclinada y mirándonos hacía la derecha. Yo en estos casos me gusta más enfocar el "primer ojo" es decir si está mirándonos hacia su derecha, enfoco el ojo izquierdo tal como veo la toma....no sé si me explico. Serán cosas mías pero me gusta que el boqueh se produzca hacia atrás y no de atrás hacía delante, supongo que esto va en cuestión de gustos Saludos. A mi igual! Lo que me pasó es que tenía backfocus y lo descubrí despues.... Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Me parece cojonuda. Parece mentira la pedazo de fotografías que se ven por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buen trabajo, muy bien logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 preciosa foto. pero no me termina de convencer el procesado. veo la tonalidad de la piel como muy gris, tirando a verde. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me parece cojonuda. Parece mentira la pedazo de fotografías que se ven por aquí Jajaja joe que ilusión que haya gustado tanto, gracias! Buen trabajo, muy bien logrado. Saludos Muchísimas gracias significa para mi más de lo que creeis!! preciosa foto. pero no me termina de convencer el procesado. veo la tonalidad de la piel como muy gris, tirando a verde. saludos A que te refieres? No veo ningún verde en este b&n? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 yo me refiero a la tonalidad de la cara. creo q es demasiado gris. pero quizas me equivoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas