Jump to content

The Look


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Lo más apreciable al ver la foto en el Flickr es ver ese estupendo foco en el ojo. A pesar de que me gusta en su conjunto, te comento que la inclinación de la modelo en la toma no me acaba de convencer, y quizá la cazadora tejana al pasarla a B/N ha quedado poco resultona.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Lo más apreciable al ver la foto en el Flickr es ver ese estupendo foco en el ojo. A pesar de que me gusta en su conjunto, te comento que la inclinación de la modelo en la toma no me acaba de convencer, y quizá la cazadora tejana al pasarla a B/N ha quedado poco resultona.

 

Saludos!

Tienes toda la razón, yo es que veo como un enfoque en toda la toma, y estoy 100% seguro de que no hice eso... Un saludo y mil gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la toma y el procesado, lo que, viéndola en flick, veo el ojo derecho de la modelo totalmente a foco estando la cara inclinada y mirándonos hacía la derecha. Yo en estos casos me gusta más enfocar el "primer ojo" es decir si está mirándonos hacia su derecha, enfoco el ojo izquierdo tal como veo la toma....no sé si me explico. Serán cosas mías pero me gusta que el boqueh se produzca hacia atrás y no de atrás hacía delante, supongo que esto va en cuestión de gustos

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la toma y el procesado, lo que, viéndola en flick, veo el ojo derecho de la modelo totalmente a foco estando la cara inclinada y mirándonos hacía la derecha. Yo en estos casos me gusta más enfocar el "primer ojo" es decir si está mirándonos hacia su derecha, enfoco el ojo izquierdo tal como veo la toma....no sé si me explico. Serán cosas mías pero me gusta que el boqueh se produzca hacia atrás y no de atrás hacía delante, supongo que esto va en cuestión de gustos

 

Saludos.

A mi igual! Lo que me pasó es que tenía backfocus y lo descubrí despues.... Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece cojonuda. Parece mentira la pedazo de fotografías que se ven por aquí

 

Jajaja joe que ilusión que haya gustado tanto, gracias!

 

Buen trabajo, muy bien logrado.

Saludos

 

Muchísimas gracias significa para mi más de lo que creeis!!

preciosa foto. pero no me termina de convencer el procesado. veo la tonalidad de la piel como muy gris, tirando a verde.

saludos

A que te refieres? No veo ningún verde en este b&n?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...