Jump to content

Duda gorilla pod en Amazon

Alberto_Garzon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir si el Joby GP3-BHEN Gorillapod, es el Gorilla Pod Slr zoom? me parece que también incluye la rotula de bola y sale por 52,94, lo veo demasiado barato, pero a veces amazon da sorpresas, dejo el enlace y a ver si alguien me puede ayudar

http://www.amazon.es/Joby-GP3-BHEN-Gorillapod-Tr%C3%ADpode-cabezal/dp/B002FGTWOC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385378969&sr=8-2&keywords=gorillapod+slr+zoom

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, el trípode original de Joby, Gorillapod SLR-Zoom, es perfecto para cámaras reflex de hasta 3 kg de peso (incluyendo cuerpo y objetivo). El modelo SLR-Zoom es el más adecuado para cámaras cuyo peso sea superior a 1 kg (lo que incluye muchos modelos de cámaras digitales con objetivo intercambiable). Aunque yo por general recomiendo el modelo Focus por su aguante de hasta 5kg

Enlace al comentario

ok tony, tengo una d5100 cn el 18-105 tampoco es muy pesado, por los 53 euros q cuesta, me recomiendas que me lo compre en amazon entoces? es que me parece demasiado barato, ya que en todos sitios cuesta 80 y pico con la rotula, incluso en amazon algunos cuestan eso, pero este 53, la verdad que no lo entiendo muy bien, jeje

Enlace al comentario

ok tony, tengo una d5100 cn el 18-105 tampoco es muy pesado, por los 53 euros q cuesta, me recomiendas que me lo compre en amazon entoces? es que me parece demasiado barato, ya que en todos sitios cuesta 80 y pico con la rotula, incluso en amazon algunos cuestan eso, pero este 53, la verdad que no lo entiendo muy bien, jeje

Yo lo compraría sin miedo. Lo tengo (comprado de segunda mano, sin rótula), y estoy muy contento con él. Por el tipo de foto que hago, no suelo echar de menos otro trípode grande. Éste es perfecto para el callejeo; junto con un filtro ND, son una pareja perfecta ;-).

Saludos!

Enlace al comentario

En efecto, el trípode original de Joby, Gorillapod SLR-Zoom, es perfecto para cámaras reflex de hasta 3 kg de peso (incluyendo cuerpo y objetivo). El modelo SLR-Zoom es el más adecuado para cámaras cuyo peso sea superior a 1 kg (lo que incluye muchos modelos de cámaras digitales con objetivo intercambiable). Aunque yo por general recomiendo el modelo Focus por su aguante de hasta 5kg

Estoy de acuerdo con Tony, yo compre el Zoom por la mitad de lo que vale ahi, aunque sin rotula claro, y en ciertas ocasiones tenia que dedicarle demasiado tiempo a colocar las patas bien para que con el peso no se venciera y diera mas seguridad, por lo que si vas a darle mucho uso hazte con el Focus que no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario