MAYEUTA Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Una niña preciosa que me encontré en mi ultimo viaje a Etiopia..... Niña Etiope por Fotomayeuta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 75 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición +5/3 EV No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Muy buena fotografía, me gustan los contraluces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bonita y diferente.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Bonita y diferente.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me gusta, hubiese subido un poco los niveles en la cara de la niña, creo que ganaria, esta algo obscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 a mi se me hace un pelin encajonada. tambien la veo oscurulla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias por vuetras opiniones. Si es verdad que la piel de la niña esta un poco oscura, pero al ser un contraluz estaba todavia mucho mas oscura y pense que subiendo mas la luz ganaría mucho mas ruido (y ya de por si está tirada a ISO 560). Cuando tiré la foto tampoco queria quemar el fondo a consta de subir la exposisción de la niña, ya que podía perder la información del humo de fondo (estaban tostando café en una ceremonia del cafe cercana). De todos modos estoy de acuerdo con ustedes y tomo nota de ello. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas