saskachewan Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 (editado) Este es mi segundo mensaje. Un saludo a todos desde bilbao. Mi cámara es una viejita D1H, que uso por motivos de curro (no soy fotógrafo profesional ni nada parecido), es la que compro en su día la empresa donde trabajo y de vez en cuando me veo obligado a usarla (y yo feliz ). Así que vengo aquí a aprender porque con el estado de las cosas, no tiene pinta de que la vayan a cambiar, y yo del mundo nikon no tengo ni idea, y necesito aprender. De hecho, ya he hecho mi primera consulta en el apartado "otras técnicas". La he puesto ahí aun sin conocer el foro, sin saber si debe ir ahí o no!!! Pido disculpas por anticipado si no es el sitio. Os agradecería que os dieras una vuelta por alli para obtener respuesta. Gracias y birras para todos. Editado 25 de Noviembre de 2013 por saskachewan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si es que los de Bilbao sois la osti... Dices, no soy fotógrafo profesional ni nada parecido, y apareces con una D1H. Fuera coña, me alegro formes parte de este foro y espero ver pronto cosas tuyas por aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.