fdesanfelix Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola! Les quería pedir ayuda con algo. Hace unos días nos enteramos de un embarazo en la familia y me surgió de hacer las fotografías mes a mes o día a día de la evolución del embarazo (algo muy común). Me gustaría que me den ideas o tutoriales para hacer esto ya que, si bien estuve buscando en Internet, estoy medio perdida porque la mayoría las hacían con desnudos y no quisiera que fuera así (si podría ser la panza al descubierto pero no desnudo o semi desnudo). Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola, depende de lo que busques, foto artística o simplemente ver el progreso en el tiempo del embarazo. Lo mejor son fotos de perfil en BN, siempre con la barriga al descubierto, con un pantalón corto o bañador, y el pecho mejor cubriéndolo con el brazo, así todos los meses, y procurando siempre la misma posición. Es como las tengo yo realizadas a mi mujer, claro, que entonces las cámaras digitales estaban empezando a existir, así que solo las tengo en papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola, depende de lo que busques, foto artística o simplemente ver el progreso en el tiempo del embarazo. Lo mejor son fotos de perfil en BN, siempre con la barriga al descubierto, con un pantalón corto o bañador, y el pecho mejor cubriéndolo con el brazo, así todos los meses, y procurando siempre la misma posición. Es como las tengo yo realizadas a mi mujer, claro, que entonces las cámaras digitales estaban empezando a existir, así que solo las tengo en papel. Un saludo. +1. Como dice Jsanchezq lo importante es saber que se quiere..cual es le alcance y luego ver...y establecer su secuencia de tomas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas