fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Obejetivo Nikon 18-55, filtro poralizador y mucho PS, resultado esto jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 No me dice nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 No me dice nada. Saludos. Hola: Gracias por pasar y opinar, es un ejercicio que siento mucho no te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 joder pues a mi me emparanolla, si que dice algo del titulo te lo aseguro.saludos fgr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 joder pues a mi me emparanolla, si que dice algo del titulo te lo aseguro.saludos fgr. Hola Airam: Es un ejercicio que busca esa locura, también la podria titular sueño de una carretera maldita o cualquier chorradilla semejante. Es un experimento y lo unico que pretende es una opinión, lo que hace el aburrimiento en un momento dado o las ganas de buscar cosas paranoicas o como quieras decir, en fin que se me fue la pinza jajajajajaja. Gracias por pasar y comentar compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola, Pues si que parece la carretera al infierno,..., me recuerda a un videoclip que hicieron los Judas Priest, en el que ellos estavan navegando por el infierno y la imagen era algo parecido a esto. Salud amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Hola, Pues si que parece la carretera al infierno,..., me recuerda a un videoclip que hicieron los Judas Priest, en el que ellos estavan navegando por el infierno y la imagen era algo parecido a esto. Salud amigo!!! Hola Lluis76: Haciendo memoria me parece recordar ese video pero a retazos, ¿se me quedaria en el subconsciente y por eso tire por estos derroteros? jajajajajaja. Gracias por pasar y opinar compañero, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.