Jump to content

Seta blanca de la pinera 1125

Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

Les dejo dos de setas, la blanca fue a pleno contraluz, no había otra posición para la cámara, espero les gusten

El procesado es solo el recorte

Saludos

11056072656_d3cfe75a06_b.jpg

y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álvaro, en la primera le bajas un pelin la luz y te queda apañada, lástima del fondo en la segunda, el lado superior derecho se ve chulo, las texturas en esas barbas de la seta se ven bien.

Un saludo

Tomas

Es cierto lo que te apunto Tomás, sigo sin ver nitidez en tus sujetos...y no será por máquina y material.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Es cierto lo que te apunto Tomás, sigo sin ver nitidez en tus sujetos...y no será por máquina y material.

Saludos,

Gotzon.

Hola

Que crees que pueda ser que no ves la nitidez ??

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Que crees que pueda ser que no ves la nitidez ??

Saludos

Hola Álvaro, me pasa generalmente con tus tomas, siempre las veo blandas y poco definidas. Otras cuestión es que tu las veas bien en tu monitor, pero si el mío no funcionara correctamente las tomas de los demás compañeros también las vería mal y no es el caso. Al enfocar en el campo ¿ves nítido el sujeto? ¿tienes el corrector de dioptrias bien puesto? ¿tienes la óptica bien calibrada con el micro enfoque? Una solución puede ser realizar una serie de tomas a una escala graduada y ver si el enfoque coincide en el lugar donde tu deseas o, si por el contrario, se adelanta o se atrasa. Creo que merece que le des una vuelta al asunto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Álvaro, me pasa generalmente con tus tomas, siempre las veo blandas y poco definidas. Otras cuestión es que tu las veas bien en tu monitor, pero si el mío no funcionara correctamente las tomas de los demás compañeros también las vería mal y no es el caso. Al enfocar en el campo ¿ves nítido el sujeto? ¿tienes el corrector de dioptrias bien puesto? ¿tienes la óptica bien calibrada con el micro enfoque? Una solución puede ser realizar una serie de tomas a una escala graduada y ver si el enfoque coincide en el lugar donde tu deseas o, si por el contrario, se adelanta o se atrasa. Creo que merece que le des una vuelta al asunto.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon

No uso el visor, siempre trabajo el live view, le lente Nikon 105mm no tiene micro enfoque, tiene autotofocus (que no lo uso) y manual

Yo veo perfectamente nítidos los objeto a fotografiar, y mas cuando los amplio en el monitor de 24" HP bien calibrado

De software uso regularmente PS cc y archivos RAW

Lo curioso es que otros colegas han admirado algunas de mis fotos por el excelente detalle  y nitidez

Saludos

Editado por Efoque2013
Enlace al comentario