marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 No sé cómo contactar de otra manera. Se me despliega un menú sobre la barra de tareas llamado "Herramientas de Desarrolladores" que me permite modificar a 3D la web y cosas "muy raras". Sólo me pasa en la web de Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Pues no toques nada, a ver si nos estropeas el foro :lol: , mira abajo a la derecha un botón que dice "dar parte", en donde primero se llega. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola marathon man , lo que te pasa no tiene nada que ver con el Foro Nikonistas Se trata de una opción que has activado en tu navegador de Internet. Si no consigues desactivarla, te recomiendo que guardes tus favoritos y reinstales tu navegador favorito de Internet. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Pues no toques nada, a ver si nos estropeas el foro :lol: , mira abajo a la derecha un botón que dice "dar parte", en donde primero se llega. Saludos jeje...ya me estaban entrando ganas de entrar en la historia del foro nikonistas por razones ajenas a la fotografía que es la más difícil!! Vale, ya veo el "botón dar parte", se muestra transparente hasta que pasas sobre él. Gracias. Hola marathon man , lo que te pasa no tiene nada que ver con el Foro Nikonistas Se trata de una opción que has activado en tu navegador de Internet. Si no consigues desactivarla, te recomiendo que guardes tus favoritos y reinstales tu navegador favorito de Internet. Un saludo ! Gracias, debe ser, pero como anoche sólo me pasaba al entrar al foro... De momento no ha vuelto a ocurrir. Gracias Joan Artur. Si queréis eliminar este post... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.