Jump to content

Revuelo en el Delta del Ebro

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma, parece el cliché de una película de suspenso de igual forma su encuadre obliga a imaginar el resto de la escena y la culminación del vuelo de los pájaros

Saludos desde el otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfred Hickok, presenta: Los Pájaros. Es lo primero que se me vino a la mente al verla, creo que no será al único que le pase. Buen disparo y bien el formato pano. Del procesado nada te digo, pues lo veo correcto. :saludar:

Gracias lasso por comentar, si parece sacado de la película, pero esto es real. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente toma, parece el cliché de una película de suspenso de igual forma su encuadre obliga a imaginar el resto de la escena y la culminación del vuelo de los pájaros

Saludos desde el otro lado

Gracias por pasar y comentar, ciertamente parece la de los pájaros. Un saludo.

Enlace al comentario

Tenía que ser así el formato, panorámico, abierto.

Buen momento, gran captura Miguel.

Abrazos.

Gracias Daniel, me alegro que te guste, si el formato pano es el que leva mejor. Un abrazo.

Enlace al comentario

Tal cual, Los Pájaros. El formato panorámico todo un acierto. El procesado marca de la casa.

Saludos

Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Espectacular toma y bien concebida,la desbandada me ha traido a la memoria, no se poqué, a los acontecimientos ocurridos últimamente de esa zona.

Saludos

Gracias Chani_luc por comentar, ya se a que te refieres, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Ya se que me repito pero es que ese formato le va que ni pintado,

ese sensor un poco sucio, vamos, nada que no le pase a nadie, ésto en

analógico no pasaba, que se le va a hacer.

Mañana mismo tengo hora en una tienda que venden Nikon, hacen presentaciones y tal y limpian sensores. Me alegro que te guste Halverto y te agradezco los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta Miguel, el contraste de pájaros de color negro con los de color blanco, buen disparo y nunca mejor dicho :lol:, un abrazo.

Gracias Cuadrillopo por los comentarios y tu tiempo, era una fiesta ver a todos esos pájaros revolotear. Saludos.

Enlace al comentario

La pera niño que miedo, es que el cine ha hecho mucho daño a la gente de nuestra generación que veía y ve pelis en blanco y negro jeje. Me gusta tu desbandada de asesinos voladores y como siempre muy bien procesada. Oye que dale un fregaito a la aceiteraaaaaaaaaaaaaaa que se ve desde aquí el aceite jajaja. Un abrazo Miguel.

Mañana, mañana me limpian el sensor, es que no pasais ni una eh. bueno te agradezco como siempre los comentarios y me alegro un montón que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario