echassi Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 f 5 s 1/1600 df 195 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Alfred Hickok, presenta: Los Pájaros. Es lo primero que se me vino a la mente al verla, creo que no será al único que le pase. Buen disparo y bien el formato pano. Del procesado nada te digo, pues lo veo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Excelente toma, parece el cliché de una película de suspenso de igual forma su encuadre obliga a imaginar el resto de la escena y la culminación del vuelo de los pájaros Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tenía que ser así el formato, panorámico, abierto. Buen momento, gran captura Miguel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Alfred Hickok, presenta: Los Pájaros. Es lo primero que se me vino a la mente al verla, creo que no será al único que le pase. Buen disparo y bien el formato pano. Del procesado nada te digo, pues lo veo correcto. Gracias lasso por comentar, si parece sacado de la película, pero esto es real. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Excelente toma, parece el cliché de una película de suspenso de igual forma su encuadre obliga a imaginar el resto de la escena y la culminación del vuelo de los pájaros Saludos desde el otro lado Gracias por pasar y comentar, ciertamente parece la de los pájaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tenía que ser así el formato, panorámico, abierto. Buen momento, gran captura Miguel. Abrazos. Gracias Daniel, me alegro que te guste, si el formato pano es el que leva mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tal cual, Los Pájaros. El formato panorámico todo un acierto. El procesado marca de la casa. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Espectacular toma y bien concebida,la desbandada me ha traido a la memoria, no se poqué, a los acontecimientos ocurridos últimamente de esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ya se que me repito pero es que ese formato le va que ni pintado, ese sensor un poco sucio, vamos, nada que no le pase a nadie, ésto en analógico no pasaba, que se le va a hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena toma compañero! No digo mas por no repetirme Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encanta Miguel, el contraste de pájaros de color negro con los de color blanco, buen disparo y nunca mejor dicho , un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me sumo muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Espectacular toma y bien concebida,la desbandada me ha traido a la memoria, no se poqué, a los acontecimientos ocurridos últimamente de esa zona. Saludos Gracias Chani_luc por comentar, ya se a que te refieres, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Ya se que me repito pero es que ese formato le va que ni pintado, ese sensor un poco sucio, vamos, nada que no le pase a nadie, ésto en analógico no pasaba, que se le va a hacer. Mañana mismo tengo hora en una tienda que venden Nikon, hacen presentaciones y tal y limpian sensores. Me alegro que te guste Halverto y te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Muy buena toma compañero! No digo mas por no repetirme Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias por pasar, me alegro que teguste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Me encanta Miguel, el contraste de pájaros de color negro con los de color blanco, buen disparo y nunca mejor dicho , un abrazo. Gracias Cuadrillopo por los comentarios y tu tiempo, era una fiesta ver a todos esos pájaros revolotear. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 La pera niño que miedo, es que el cine ha hecho mucho daño a la gente de nuestra generación que veía y ve pelis en blanco y negro jeje. Me gusta tu desbandada de asesinos voladores y como siempre muy bien procesada. Oye que dale un fregaito a la aceiteraaaaaaaaaaaaaaa que se ve desde aquí el aceite jajaja. Un abrazo Miguel. Mañana, mañana me limpian el sensor, es que no pasais ni una eh. bueno te agradezco como siempre los comentarios y me alegro un montón que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 me sumo muy buena Gracias zapatillas por opinar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas